Las ilusiones
Enviado por Johan Mono • 7 de Septiembre de 2015 • Síntesis • 421 Palabras (2 Páginas) • 144 Visitas
Las ilusiones
Vivir sin ilusiones es perder el sentido de la vida. Las ilusiones son un dulce dolor con el que tenemos el placer de matarnos poco a poco, pensamos en grandes cosas que quisiéramos ser, como nos gustaría vivir, con qué persona nos gustaría compartir y muchas cosas más que soñamos tener; el problema se basa cuando todo se queda solo en ilusiones, cuando nos chocamos contra la realidad cruel, donde una ilusión no te puede quitar el dolor de estar en lugares donde no soñaste, hacer cosas que ni rozan tu ideal, sentirse vacío sin el apoyo de esa persona con la cual has esperado con ansias estar. Pero, ¿qué podemos hacer?, ¿matar nuestros deseos más profundos?, O, ¿seguir soñando día a día con más fuerza esperando que la realidad algún día llegue a ser algo cercano al sueño? El camino que escogemos es lo que nos define como personas.
He llegado a estar frente a frente con esa realidad temida, en donde he llegado a sentir el poder que tiene la frustración el sentimiento más cruel que podamos tener, en donde todo los soñado se va a la basura y nada te sale como esperabas, el tiempo juega en contra de ti y no tienes nada, absolutamente nada que hacer contra eso, muchas veces la única solución que ves es llorar mientras todo pasa, mientras sigues escondiéndote en tu mundo de fantasías, llegas a sentir lo profunda que puede ser la soledad, en donde puedes estar con muchas personas en un lugar o una situación que para cualquiera es perfecta como un bar, pero sigues sin sentir a nadie cerca, sigues enfrentado con el miedo que da la frustración. Debo confesar que me encuentro en esa situación y aun no sé qué salida tomar, parece todo muy opaco pero creo y esto es solo una suposición, que lo que deberíamos hacer es seguir soñando, tal vez en cualquier momento el tiempo puede estar de tu lado como el mejor aliado y todas las cosas salgan de la mejor manera y mucho mejor de lo que pensaste, me quedo con las personas que te ayudan a crecer durante esa etapa tan desagradable, con los momentos buenos aunque parecen pocos son realmente poderosos para tu alma.
Espero poder borrar eso malo que se pasó y aprender de ello, espero también en algún momento ser capaz de bajarte del lugar tan privilegiado en que te encuentras, muchas veces lo pienso y tú has sido gran parte de lo feo de la realidad.
...