Legalmente
Enviado por jennyfer26555 • 3 de Julio de 2013 • 480 Palabras (2 Páginas) • 233 Visitas
comenzar a hacer un seguimiento y a medir para ver los resultados que objetivamente ofreces a tus clientes.)
OK, ahora tienes algo sobre lo que construir una sólida fundación de marketing. Ahora tu mensaje de marketing podría ser:
“Ayudo a los propietarios de pequeñas empresas a duplicar sus resultados en las áreas de productividad, rentabilidad y completitud de proyectos en el término de un año o menos”
Ahora sí tenemos todos los elementos de un mensaje poderoso: Un target claro, foco en áreas específicas, una promesa y hasta un período de tiempo.
Pero una vez que tienes tus bases construidas, recién has comenzado.
Ahora tienes que integrar tu mensaje de marketing en cada comunicación o actividad que implementes. Como resultado, tu mensaje comenzará a penetrar de una forma que antes no era posible.
Cuando haces networking usa ese mensaje como respuesta a la pregunta Tus Fundamentos de Marketing
Por: Robert Middleton
Publicado en mujeresdeempresas.com
Cuando pensamos en marketing por lo general pensamos en las cosas que podemos hacer para correr la voz acerca de nuestras empresas. Pensamos en promoción, en la creación de redes de contactos (networking), en dar charlas y en enviar a nuestros clientes actuales y potenciales mensajes de correo electrónico.
Y aunque todas estas actividades son claves para la comercialización, lo que es aún más importante son los cimientos, las fundaciones sobre las que se basa tu comercialización.
El término fundación, del latín fundatĭo, permite nombrar a la acción y efecto de fundar (establecer, crear o edificar algo).
Si tratas de construir una casa sin cimientos, la estructura va a ser muy inestable. Si envías un mensaje de marketing inestable a través de tus diferentes actividades de comunicación, el mismo no será consistente o memorable, ni llamará la atención y, por lo tanto, difícilmente obtengas la respuesta que deseas obtener.
Veamos un ejemplo, digamos que eres un/a coach de negocios.
Cuando te preguntan lo que haces, respondes diciendo: "Soy un coach de negocios y obtengo grandes resultados para mis clientes". En otras ocasiones podrías decir: "Ayudo a propietarios de pequeñas empresas a ser más productivos ", y, a veces dices: "Como coach a mis clientes cuentan conmigo para ayudarlos a producir mejores resultados. "
Todas esas frases dicen esencialmente lo mismo, pero no hay nada en ninguna de ellas que se destaque particularmente. Y esto en última instancia, debilita tus esfuerzos de marketing.
Así que hay que profundizar un poco más. Un buen lugar para comenzar es con una promesa. También podría ser más específica en el tipo de resultados que produces y para qué tipo de clientes. Explorando un poco tu negocio surgen estas características:
1. En principio coacheas a propietarios de
...