¿POR QUÉ EN NUESTRA DOCTRINA DE LA FE, CREEMOS EN UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Enviado por Linda Natali • 11 de Marzo de 2022 • Biografía • 362 Palabras (2 Páginas) • 118 Visitas
[pic 1][pic 2]
¿POR QUÉ EN NUESTRA DOCTRINA DE LA FE, CREEMOS EN UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Al hablar que hay vida después de la muerte, es verdad así nos lo enseñaron desde muy pequeños, y nos lo enseñaron cuando Jesús resucito y se les apareció a los discípulos, cuando se abrió la roca y solo se encontró su túnica. Jesús les dijo a sus discípulos que deben tener fe, fe para ver lo que ellos creen, nuestra religión, el que seamos católicos, el creer en Dios, leer su palabra, ir a misa y cumplir todo lo que nos dice su palabra eso hará para tener vida eterna, gozar del reino y resucitar después de la muerte. Además, la religión es el medio que nos dice como debemos actuar y pensar y tener otra perspectiva de ver el mundo y lo que sucede en él.
Y como lo mencione antes, el que seamos cristianos lo hemos visto como una salvación, nuestras acciones, nuestros pensamientos, las omisiones son importantes para Dios, que depende de todo ello para entrar al reino de Dios, a la morada de nuestro padre, obedeciendo todos sus preceptos. También debemos tener claro que no todos irán al cielo, ya que veamos como si hubiera 3 pisos para gozar de nuestro señor, el infierno y el purgatorio. Nuestra religión nos enseñó que debemos rezar para que el alma de nuestros seres queridos llegue al cielo, porque cometieron pecados y para que lleguen rápido y gozar de lo maravilloso que hay en el cielo.
Las almas sufren si nos olvidamos de ellas, sino rezamos, sino le hacemos misa y eso lo hace en el segundo piso en el purgatorio. Por eso debemos hacer todo lo que dice la palabra de Dios para así gozar de la vida eterna, y como dicen ahí todo es perfecto, ahí no hay sentimientos, resucitaremos en nuestro mismo cuerpo, seremos como ángeles, no seremos ángeles aclarando eso.
Estando a lado de nuestro padre rezaremos por las personas que dejamos en la tierra.
ESTANDO EN EL CIELO TODO SERÁ PERFECTO ESTANDO A SU LADO DE NUESTRO PADRE, NO MAS SUFRIMIENTO.
...