ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tríada


Enviado por   •  6 de Abril de 2019  •  Reseña  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

- Tríada -

En el 2005, un joven de 21 años desapareció durante 43 días. Los equipos de búsqueda en su localidad trabajaron innumerables horas seguidas para encontrarlo pero sin éxito, al cabo de unas semanas, fue dado por muerto.

Una mañana, apareció de la nada, desnudo y con frío, sus signos vitales aún daban un poco de vida pero fue necesario llevarlo de emergencia al hospital.

Al llegar, el personal comenzó con el protocolo de urgencias.

- ¿Cuál es el problema?, preguntó un doctor al llegar.

- Ese es el problema, no lo sabemos, es el chico que desapareció hace un mes y unos días, el que dieron por muerto pero apareció de la nada esta mañana en el ayuntamiento, estaba desnudo, está entrando en hipotermia, contestó una enfermera.

- Hola amigo, estás a salvo, ¿puedes verme y escucharme?… al parecer no, mira hijo, queremos ayudarte en todo lo posible, pero necesito que me hables, de otro modo no podremos hacerlo, ¿qué sucedió? ¿quién te hizo esto?… no responde y tiene los ojos en blanco, enfermera, prepare todo.

- Sí doctor.

Al entrar de prisa a la sala de operaciones, el joven comenzó a temblar fuertemente durante unos segundos y gritaba palabras que nadie entendía hasta que de pronto se quedó inmóvil, los ahí presentes pensaron lo peor hasta que en menos de un segundo el joven se sentó y comenzó a hablar:

“Ustedes creen que están aquí por el azar. Nuestra invención. Estudio.

Basan su existencia en un solo ser supremo, pero le temen como la hormiga a la bota.

Reiniciar tiempo. Alcance evolutivo en retroceso. Fallido.

Contradictoria existencia; dan y quitan vida basados en impulsos. Sentimientos.

Compasión-Egoísmo-Arrepentimiento y culpa.

Siguen caminando sin alguna razón. Los impulsa su necesidad de saber, de conocerse y buscar la explicación del todo. Comunicación.

Son 3… 3 que me hicieron ver el todo. Todo tiene sentido ahora, todo tiene una explicación y está frente a nosotros, la llevamos por dentro. Dios, estoy aterrado, no sé dónde estuve. Yo… somos nada… nada tiene un principio ni un final, simplemente es. Nos observan, están aquí, nosotros mismos, tan solo un reflejo en el tiempo que no existe… amor y muerte”

- ¡El ritmo cardíaco se está elevando, está entrando en shock doctor!, gritó una enfermera.

- ¡No está respondiendo, lo estamos perdiendo!

- ¡Vamos hijo no me hagas esto, tu madre sufrió mucho por ti, no te vuelvas a ir!

- ¡Lo estamos perdiendo!, lo estamos... perdiendo...

- Hora de la muerte... 10:53 am.

- Alguien avise a su familia.

Este relato fue compartido hace apenas un par de meses por el doctor que recibió al joven cuando se decidió a hablar para dar a conocer los hechos de años atrás, ambos nombres

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (32 Kb) docx (8 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com