Vampiro De Colonia Roma
Enviado por karla201918 • 10 de Enero de 2013 • 884 Palabras (4 Páginas) • 888 Visitas
El Vampiro de la Colonia Roma
Por Luis Zapata
Adonis García, el protagonista de la historia nos narra su infancia en León, Guanajuato en los años sesenta. Su padre es alcohólico y violento; mientras que su madre apenas se hace cargo de sus hijos por tener problemas cardíacos. El rumbo de su vida cambia súbitamente después de la muerte de su madre, seguida por la de su Padre, a la vez que su hermano se escapa a la capital, dejando a Adonis abandonado y a merced de su tía, pero éste decide también llegar a la Ciudad de México y buscar fortuna.
Al verse Adonis en la Ciudad de México, no sabe en un inicio como hacer para sobrevivir, por lo que acude con su hermano, quien vive para ese momento con un homosexual llamado Frenchi. Es por un amigo de la Frenchi que Adonis conoce a René y es él quien lleva a Adonis por el mundo del comercio sexual.
Así es como nace el Vampiro, el sujeto que se vende a cambio de unos pesos, un buen rato, un buen sexo, que por unos centavos más te dejará darle su piquete o te chupara la verga. Adonis comienza a conocer sus áreas de trabajo, lugares de encuentro homosexual, donde se potencializa conocer clientes como: la esquina de Niza y Reforma o cualquier calle de la Zona Rosa e incluso a la salida del metro insurgentes o lugares para todas las horas del día, según se desee, los cines Gloria o Teresa y que además le resultaban chistoso que tuvieran nombres de mujeres y fueran de encuentro homosexual, o el Internacional; los baños de vapor de Liverpool o en los Ecuador donde hasta albañiles y carpinteros iban a que les dieran su piquete, sin olvidar cualquier Sanborns, que siempre habían sido de una ayuda tremenda para la gente de ambiente, atraían a los gays, como los agujeritos del Sanborns del Ángel o de Los Azulejos en donde entre taza y taza del baño miraban al vecino haciéndose una chaqueta o lo invitaban a un lugar para cotorrear más tranquilos.
Adonis, se convirtió en un chichifo, que dependía de sus clientes y vivía de talonear y deambular por las noches tal cual vampiro que era. Adonis conoció sujetos que estaban dispuestos a pagar por un rato de amor o de ilusión. Uno de ellos es Zabaleta que se convirtió en uno de sus protectores y le permitió vivir en su casa y a quien Adonis describía como: "era tan puto que su excusado en vez de un hoyo tenia un palo estratégicamente colocado je para enterrárselo en el culo y era tan loca que cuando hablaba en lugar de decir "yo" decía "ya" (...) desconfiaba mucho de la gente con decirte que por ejemplo en los restoranes y en los supermercados sacaba su calculadora y se ponía a verificar que estuviera bien la cuenta (...) también le daba por la brujería todas las mañanas por ejemplo se tomaba su vaso con agua con baños astrales (...) era diplomático ¿verdad? aunque a lo mejor se dedicaba también a otras cosas raras porque sacaba muchísimo dinero
...