Vuelve
Enviado por jocas010 • 5 de Abril de 2014 • Informe • 579 Palabras (3 Páginas) • 229 Visitas
Cada mañana cuando me despierto sin proponérmelo apareces de repente en mi mente y te adueñas de mis pensamientos, comenzar el día así más que fascinante es placentero, produciendo unos ánimos que no te imaginas y una alegría para enfrentarme a todo. Compartir contigo es mi ilusión, encontrarte fue una bendición, sin darte cuenta día a día te fuiste hospedando en mi corazón.
Escuchar tu melodiosa voz es suficiente para ver toda tu nobleza y abrir mis brazos para recibirte con todo mi afecto, y decirte al oído “me has hecho mucha falta no te alejes más nunca de mis brazos”. El solo saber que existes, mi corazón se ilusiona por tenerte a mi lado, es volver a respirar y sentir el aire fresco del sereno de la mañana.
Sin querer te estoy extrañando no aguanto más no decir esto que siento, el corazón se me está estallando de pensar que no estás conmigo de pensar que estas lejos de pensar que tu hermosa sonrisa no me esta iluminando. Han pasado largas semanas, eternos meses y tu presencia sigue viviendo en mi mente, deseo perderme en tus brazos y en un abrazo cálido me quites este frio causado por tu ausencia, me muero por verte, por abrazarte y por tenerte.
Ahora que estamos separados y no tengo la oportunidad de sentir tus labios, de observar tu mirada, es cuando más valoro lo que significa tu presencia en mi existencia. No te alcanzas a imaginar la falta que me haces, el vacío que siento al saber que no estás a mi lado. Ya la semilla quedó sembrada en nuestros corazones, ahora sólo resta cuidarla para que germine y florezca lo más hermosa posible, obvio que todo esto dependerá única y exclusivamente de esa fuerza y ganas que los dos pongamos, demostrándonos a cada momento el desespero de estar de nuevo juntos el ser dos luchadores por cumplir nuestros sueños.
Realmente no soporto más esta soledad infinita, no hay espacio, lugar donde no te recuerde y te extrañe. La falta que me haces es incontable, sin entender muchas cosas, te confieso, que he sentido el eco de tu voz, y al mirar para buscar donde estás, siento que me dices: “Te extraño mucho donde nos encontramos”. No veo la hora de verte pronto, para poderte estrecharte con mis brazos y sentirte en mi cuerpo y en todos tus días este en tu mente
Los días pasan y el
Único recuerdo q
No me deja es
El de tu hermosa
Sonrisa al despertar Mientras más t
Alejas más t
Recuerdo y
Tu sonrisa siempre
Estará brillando como
Sol más ardiente Muchas veces me
Ilusiono con ver
Esa linda sonrisa
Resplandeciendo
Cerca de mis
Ojos y recibiendo todos
Los besos y abrazos q
Están represados y
Solo tú eres la dueña Juntos podemos hacer
Un mundo donde todos
Esos sueños se cumplan
Viviremos como los
Enamorados más felices
...