ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion De Un Producto


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

La impuntualidad, un gran problema de nuestra generación

Un gran problema de los adolescentes es la impuntualidad, el problema con esta característica negativa involucra la concentración de la persona cuando un evento ya ha dado comienzo y no hemos presenciado el inicio, esto nos pone en un estado de poca concentración, quedando dispersos en el resto del evento; en los compromisos el llegar tarde da una muestra de desinterés y poca importancia hacia el suceso celebrado o lo que representa la persona . Este mal hábito se relaciona con trastornos psicológicos y fisiológicos

Internacionalmente llegar tarde puede estar mal visto pero, es más normal dependiendo del lugar en el cual nos localicemos, en América Latina la impuntualidad es más aceptable que en Europa , pero sigue siendo una falta de respeto hacia el anfitrión o con quien se tiene el previo compromiso. También el contexto en el que vivamos y en la situación social a la cual tardemos, tiene un mayor peso en la falta de respeto y en la irresponsabilidad; por decir: no es lo mismo llegar tarde a la carne asada que tus amigos de la escuela organizaron a comparación de llegar tarde a la reunión con los inversionistas de una compañía internacional.

La impuntualidad denota una serie de actitudes, características y antivalores a los cuales nadie quisiera ser asociado; las personas impuntuales en muchas ocasiones tienen baja autoestima, han vivido rodeados de impuntualidad, tienen más compromisos de los que pueden llevar y hasta han perdido la noción del tiempo.

Nada me molesta más que citar a un amigo y de antemano saber que me va a dejar esperando. Acompañado de las ya clásicas: "Me quedé dormido", "Pase a cargar gasolina " o "Estaba haciendo tarea ", son parte de la larga lista de justificaciones a las que apelará. Tratar personas con las características ya antes mencionadas, provoca un desgaste, es mejor mantener a estas personas lejos o en su defecto delegarles tareas de baja importancia, ya que se corre el riesgo de que nos falle.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com