Los suicidas de Valdivia
Enviado por locolocoooooo • 25 de Septiembre de 2014 • Práctica o problema • 511 Palabras (3 Páginas) • 294 Visitas
Los suicidas de Valdivia
(Mundo legendario)
Una noche un hombre iba atravesando un bosque en su auto, con algo de miedo.
- ¿Qué es eso?
Noto que había algo en la carretera, y cuando se aproximó, vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía, pero el chico estaba moviendo los brazos, con el fin de pedir ayuda.
El hombre bajo del auto y le pregunto:
-¿Qué les sucedió?, ¿Por qué están en un lugar como este?
Luego el chico responde angustiado:
-vinimos a suicidarnos; nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no lo permitieron, por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévenos a un hospital.
El hombre cogió a la chica, que no movía ni un musculo, hacia el auto; luego le ayudo al chico a abordar. Acelero al máximo hasta llegar a un hospital; en el camino el chico preguntaba insistentemente:
-¿Cuánto falta para llegar al hospital?
La joven pareja vestía trajes de matrimonio, la chica con su traje de novia todo rasgado y rozado por la sangre y el chico igualmente con su traje de novio barato y desteñido
El auto llego con los chicos
-Socorro…. En el auto hay dos chicos muy graves
El hombre le explico al paramédico todo lo sucedido, el hombre tuvo que esperar un buen rato, hasta que el medico salió.
-Doctor como están, ¿se salvaran?
-Siéntese - dijo el doctor
-Según lo que explicó usted los encontró en el bosque, ¿no es verdad?
-Sí, hace como una hora
-¿Usted dice que hablo con el joven?
-Sí, con la chica no, ya que, estaba inconsciente, pero el chico me explico todo
-Es que… todo es muy extraño, los eh examinado a ambos y ambos han fallecido hace por lo menos 3 días
El hombre desorientado, por lo que le paso fue a donde encontró a los chicos….cuando llego al lugar….no había nadie, asustado se subió al auto y se fue a su casa
Cuando llego a su vivienda, el hombre no pudo dormir esa noche ni ninguna otra, recordaba a ese chico y la chica tirada en el suelo con sus ropas rasgadas y sucias; no se podía sacar eso de la cabeza.
Aquel hombre en los siguientes días de su vida estuvo atormentado por sus pensamientos, hasta que luego de 10 años del extraño suceso; no soporto más y se suicidó de la manera más dolorosa que se le paso por la mente.
Hasta el día de hoy es posible encontrar a esa extraña y misteriosa pareja de novios gravemente heridos en una de las carreteras al este de la localidad de Valdivia en chile, en ese gran y misterioso bosque.
Ignacio Cortes
...