ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  1.237 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

Ensayo de Historia de Honduras

Los Clientes eran de un orangután, Haeckel el maestro de todos esos falsarios, quien ayudo mucho estudiando pacientemente el comportamiento de un almacigo de abejas, descubrió las primeras leyes o tendencias de la herencia lo que nos ayuda a saber nuestros caracteres hereditarias, pero por ello tuvo que esperar hasta el año 1900 para que las experiencias de Mendel divulgadas por Hugo Brise, Karl Erich Correns y Erich Tschermark Von Seysenegg, en forma separada establecían las bases definitivas de la genética, Walter por su lado encontró en las células animales un filamento a los que llamo Cromosomas.

H. Morgan trabajo con la mosca de fruta, advirtió que los genes hereditarios se encontraban en el interior de los cromosomas y así fue formada la teoría cromosómica de la herencia.

La cosa es fácil de entender si los caracteres obtenidos son hereditarios, Cada generación hace un nuevo proceso a la adaptación de la especie, y todos esos procesos explican sin dificultad la evaluación de esta.

Kammerer; Lysenco y sus seguidores llegaron a implantar una dictadora en el campo de la biología por motivos más bien políticos , llegaron a prohibir la genética mendeliana pero fue desautorizado por no haber logrado por los menos dar una sola prueba experimental de las teorías emitidas por él.

Todas esas decepciones llevaron a los evolucionistas integrales (monistas, determisnistas, materialistas.) a Refugiarse en una especie de coto cerrado de caza; la paleontología fue la ciencia evolucionista.

El Caso de Piltdown, Pierre Teilhard de Chardin, hizo una nueva exploración para ubicar nuevos restos, Teilhard dijo haber encontrado un diente canino, poco después se descubrieron huesos nasales y fragmentos de cráneos, un frontal, un occipital y un mular, junto con una fauna de relación, los antropólogos incapaces de explicar la presencia de un chimpancé en Inglaterra consideran la asociación de cráneo y mandíbula es atómicamente imposible.

El antropólogo consiguió un lugar destacado cuando tres entrometidos investigadores de museo británico, descubrieron que la mandíbula era de un chimpancé muerto recientemente y que el cráneo era de un hombre actual, que los dientes habían sido desgastados con una lima de hierro y con esto llegaron a la conclusión que todo es falso, Piltdown así para dicha de la ciencia, se comprobó uno de los mayores fraudes del siglo XIX.

Unos engaños mas razonantes que haya conocido la paleontología humana, esto fue desastroso para la investigación científica.

Los Sapiens es decir que de hombres modernos el transformismo caía aun mas en su terreno favorito, aparecieron en China el sinantropus “Penkinensis” y en Sudáfrica los austrapolitecidos.

El Dr. Black había ido a China con el deliberado propósito de ir en busca celebrado eslabón perdido en consecuencia de eso encontró un diente fósil, creo un nuevo género “Sinan-thropus pekinés; era solo un pequeño diente sobre el que habían que pasar una clasificación tan impresionante.

Todos los restos de Sinan-thropus desaparecieron durante la guerra de 1939-1945 el material fue empacado de un mandado desde Pekín a tientin para embarcarlo hacia un lugar seguro, pero jamás se ha vuelto a tener noticias de dicho envío, hecho el 5 de diciembre de 1941, todo esto del hombre chino en Pequinés no se descarta que se una patraña, los cráneos fueron destruidos por el doctor Pei, antes de la vuelta de los chinos en Pekín hay que advertir que el Dr. Pei retorno al trabajo de las excavaciones bajo el gobierno comunista pero no encontró ningún otro de los pretendidos cráneos de Sinan-thropus.

Es pura inversión sobre el curso de los linajes recientes ya muy diversificados todo cuando aconteció al cambio es jugando un papel muy imprescindible, respecto a la relación entre el hombre y los póngidos, los datos no hacen más que subrayar mas y mas caracteres de absoluta singularidad de este ser (el hombre) que se vaya así desgajando perfectamente y de manera

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (8 Kb)
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com