ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COLOMBIA: El Papel Higiénico De La Familia Presidencial


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

Cada vez que tengo la oportunidad, recuerdo a mis lectores que la mayoría de los colombianos desprecian absolutamente su historia y que esa es la razón por la cual siempre caemos en los mismos errores del pasado sin aprender jamás.

Tan cierto es, que durante décadas hemos permitido que los asesinos internacionales obedientes a Fidel Castro estrangulen la verdad y presenten como historia oficial, en escuelas, universidades y academias lo que el castrocomunismo ordena desde La Habana.

El afecto atávico que Colombia ha guardado por las instituciones militares desde tiempos ancestrales, lo han ido transformando poco a poco, puntada a puntada, en un miedo trabajado con injurias que los medios cómplices amplifican con editoriales para aterrorizar a los ciudadanos e inculcarles hipnóticamente que las fuerzas armadas son una especie de apéndice ajeno a la sociedad, una empresa criminal compuesta de los peores seres humanos, que ni siquiera son vistos como colombianos.

Inculcar el miedo al ejército ha sido una de las tareas principales del comunismo en Colombia desde que hicieron ese trato siniestro con Enrique Olaya Herrera a cambio de ayudarle a ganar las elecciones. Una tarea en la que han ayudado oficiales de alto rango que desde entonces han sido sembrados en las filas del ejército con el fin, también, de desmoralizar y desmoronar la tropa desde sus mismas entrañas (ver http://www.periodismosinfronteras.org/voto-militar-derecho-ciudadano-eliminado-por-el-comunismo.html).

Enrique Santos Castillo quiso que sus hijos sintieran el mismo amor que él sentía por la milicia, y por ello obligó a Juan Manuel Santos a ingresar a la Armada Nacional, con la ilusión de que no siguiera los pasos de su otro hijo, el calavera mayor, Enrique, quien desde sus años de adolescencia ha freído su cerebro con toda clase de alucinógenos, tanto, que lo llevaron al camino criminal de la fundación de grupos narcoterroristas.

Pero el viejo Enrique Santos Castillo no tuvo éxito con Juan Manuel. Su retoño no demostró la virilidad necesaria para continuar la carrera militar y se retiró a los pocos meses sin gloria y con la pena de una fama florida de preferir soplar la gaita que actuar como el hombre que fue su padre. Esa fama ha perseguido hasta el día de hoy al actual presidente de Colombia.

Las carencias de Juan Manuel lo han llevado a sentir un profundo desprecio por todo lo que signifique o se relacione con las Fuerzas Armadas. Un aborrecimiento que lo condujo a inventarse el tema de los llamados ‘falsos positivos’ junto a otros dementes y adoradores de Castro agazapados en el gobierno de Álvaro Uribe.

Ese odio visceral hacia nuestros sacrificados soldados lo ha demostrado celebrando goles sobre las tumbas de ellos, facilitando el flujo de información privilegiada al terrorismo para que embosquen y masacren a nuestros hombres,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com