ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Infantiles


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 3

CUENTOS INFANTILES

LOS AMIGOS

era una vez una niña que se llama Fernanda, fue a la escuela, salieron a recreo, luego una niña llamada Mónica le pregunto a Fernanda:¿quieres ser mi amiga ?,pero como Fernanda era tan egoísta le dijo: no .Entonces Mónica se fue muy triste, al siguiente día Fernanda se sentía muy sola fue con Mónica y le pregunto:¿quieres ser mi amiga? .Mónica le dijo: yo te dije ayer y tú me dijiste que no.

Fernanda le respondió: y a lo sé pero me siento muy sola y quiero una amiga para platicar.

Mónica le dijo: ok nomas porque quiero tener amigas.

Y desde ese día Mónica y Fernanda fueron las mejores amigas y Fernanda ya no fue egoísta

LA BALLENA FELIZ

Había una vez una ballena, que estaba jugando en el agua y de repente se cayó en la arena y unas niñas iban al mar con sus papás y se encontraron a la ballena y dijeron ¡vamos a llamar a nuestros papás! y toda la gente vino para que ayudaran a la ballena a que se metiera al mar.

Vinieron en su ayuda unos helicópteros para ayudar a la ballena ella se movía mucho y se hundía más y más en la arena.

Entonces los señores al ver que se hundía cada vez más la ataron muy bien de los helicópteros y la elevaron por el aire hasta que por fin la dejaron en el mar.

La ballena al sentir el agua se metió en ella muy feliz, entonces vio que se estaba elevando hacia arriba y en las nubes brinco y brinco hasta que llego al fondo del mar donde vivió muy feliz con su familia para siempre

LOS LIBROS DE TEXTO A DEBATE

Nuestro material curricular favorito es el libro de texto y pese a que vivimos en el silgo XXI permanecemos amarrados a textos en papel a pesar de su coste (económico y ecológico), al fin y al cabo tiene la incuestionable ventaja de que desde la primera a la última página recoge lo que los alumnos tienen que saber de nuestra asignatura, amén de ejercicios y actividades y, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, un cederrón que suele acompañarlo. Semejante avance tecnológico nos libera de perder demasiado tiempo a la hora de escribir la programación de aula y, además, nos proporciona actividades y ejercicios de refuerzo o ampliación parecidas a las que vienen con las lecciones, propuestas que son totalmente cerradas que suelen venir en formato PDF para que las imprimamos sin posibilidad alguna de adaptarlas a las necesidades de los alumnos destinatarios de ese refuerzo o ampliación que, precisamente necesitan de material adaptado. Con este planteamiento tan simple como malintencionado, salvo por lo del cederrón, todavía era más cómoda la enciclopedia Álvarez, sobre todo para las espaldas del estudiante: todo en un solo libro.

Si es el libro el que manda en la agenda de clase, la actividad docente resulta sencilla: se toman las lecciones del índice, se dividen por el número de días lectivos del curso menos unos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com