Cuentos. LA VIDA DE CAROLAY
Enviado por Ashbby22 • 19 de Abril de 2017 • Apuntes • 4.384 Palabras (18 Páginas) • 416 Visitas
Presentación
Este cuento fue escrito por la autora Teresa Abigail Gómez es uno de sus primeros éxitos fue lanzado el 10 de diciembre del año 2014 en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana). Esta escribió este cuento haciendo volar su imaginación y así para siempre recordar como ella soñaba que fuera la vida de una muy buena amiga que tenia y falleció.
Introducción
Espero que a todos los lectores les guste mi cuento y quiero que sepan que me da gusto que hoy sepan de esta experiencia que yo quise que mi amiga pasara pero por circunstancias de la vida no pudo ser así es una historia muy buena.
Siempre hay que luchar por lo que queremos si nos ponemos una meta no nos rindamos por las dificultades que hayamos enfrentado durante el camino no somos quien para juzgar a los demás.
LA VIDA DE CAROLAY
Erase una vez una niña llamada Carolay adoraba su vecindad donde jugaba hasta el anochecer con sus amigos y amigas, se llevaba bien con todos sus vecinos y vivía cerca de su abuelita a quien visitaba todas las mañanas y ayudaba en los que áceres de su linda casa.
La niña era querida por todos en su vecindario por ser amable, simpática e humilde a Carolay le encantaban los bebes le gustaban por ser tan graciosos, sentía que ellos eran su debilidad, le agradaba pasar tiempo con ellos se les pasaban las horas junto a ellos gozaba de la inocencia de aquellas criaturas.
Después de unos años ya Carolay tiene diez años y sus padres deciden mudarse a otro vecindario, la niña se pregunta ¿si los vecinos del nuevo vecindario eran tan amables como los de su actual vecindad?, se decía así misma que adoraba a su abuelita y las iban a separar ahora a quien iba ayudar todas las mañanas ¿y que pasara con sus amigas y, conocería otros bebes, con quien jugar en su nueva vecindad?.
Un mes después se mudan a la nueva vecindad donde conoce a unas vecinas estas eran dos hermanitas llamadas Nicol y Leonor, después conoció a su prima Nayelis y a sus amigos, compañeros y demás primos. Carolay llego a hacer amigos en la escuela y en la academia de voleibol aquí pasaba tiempo para liberar la mente.
Ha pasa ya un año y un día. Un joven de algunos veintidós años de edad se acerca a su casa y le pregunta por una linda moto que hay en su galería, ella descubrió en él un amor a primera vista y mientras él hablaba con ella se le veían los ojos de amor de ella hacia él y se quedaba imaginándose cosas en lo que de repente había sentido por él en ese momento y se enamoro rápidamente del joven aquel que cuando este le pregunto su nombre a la niña y se le olvido que se llamaba Carolay. Fue por la distracción de imaginarse en un altar con l aquel caballero ella con ese hermoso vestido blanco y el esperándola ella para proponerle matrimonio frente a todos.
Carolay todos los días soñaba con ese caballero que tanto le gusto aquel día que se le acerco y le hablo, cada vez que lo veía se ponía nerviosa, las piernas le templaban, no dejaba de mirarlo y lo perseguía con la mirada. Siempre le gustaba sentarse en su galería para ver cada vez que cruzara por ahí, esta estaba enamorada de aquel caballero en secreto y en sus sueños nunca se atrevió a decírselo.
Aquel caballero se caso con una mujer llamada Stacy la cual le dio su primer hijo al que llamaron Joshua. Carolay le cogió tanto odio a Stacy que soportaba verla una hora, este odio se apodero tanto de ella que ya no podía mirar la ni de reojos, no quería verla ni en retratos mucho menos en pintura. Carolay se sentía impotente porque Stacy era más linda que ella según sus pensamientos, tenía un cabello hermoso y largo, un perfil delicado y bonito y un cuerpo de guitarra.
Carolay le cogió cariño al hijo de aquel hombre llamado Jorkis solo por ser su bello hijo y también por su debilidad por lo bebes, aquel bebe llamado Joshua era tan agradable, que a ella le encantaba pasar tiempo con él, jugaba, le hacía, le compraba juguetes de sus ahorros, le regalaba sus juguetes que ya ella no usaba y le cogió tanto cariño que Carolay le exigía a su mama que le comprara hasta ropa a Joshua.
Cuando pasa el tiempo Carolay decide alejarse un poco de los pensamientos de amor hacia este hombre. Después ella se enamoro o más bien le llamo mucho la atención un muchacho llamado Tyler este no era un joven vago, no le gustaba trabajar y mucho menos estudiar. Ella se quedaba mirándolo en ocasiones cuando lo veía, pero no sentía lo mismo con Tyler que con Jorkis, sentía que era diferente pero aun así tenía que cambiar su forma de pensar en Jorkis.
Un día Tyler se le acerco y le pregunto su nombre, ella rápidamente le contesto y le dijo: Carolay, si Carolay ese es mi nombre. El muchacho le dijo: Carolay me gustaría ser tu amigo que me dices de eso, ella le contesto que sí. El asombrado por la respuesta tan rápida se sentó y de una vez empezó a contarle sobre su vida y ambos dialogaron sobre sus vivencias. Estuvieron conversando durante horas ese día y se propusieron llegar a ser buenos amigos.
Este muchacho y esta jovencita llegaron a ser mejores amigos, por la confianza que ya se tenían llegaron a ser novios. Este muchacho tenía mala mañas como coger lo ajeno y ganar dinero de forma ilegal y también falsificaba dinero y documentos.
Estos Tuvieron siete hermosos meses de noviazgo, donde después las autoridades arrestan a este muchacho por los trabaos ilegales que realizaba. Carolay esperaba a Tyler su querido novio día tras día, noche tras noche, horas por horas, minutos por minutos, y segundos a segundos.
Ya cuando este logra su libertad se dirigió en seguida a hacia donde estudiaba Carolay a esperar su hora de salida para verla. Cuando llega el momento del despacho Carolay lo vio y esto fue una gran sorpresa para ella porque no se lo esperaba esta enseguida le dio gracias a Dios y luego salto de felicidad, abrazo a su querido novio. Luego se fueron caminando y hablando acerca de cuanta falta se hacían y que a pesar de la distancia no querían y no pensaban separarse. Juraron estar juntos hasta que la muerte los separe.
Una noche Carolay tenía un mal presentimiento, se sentía incomoda y no lograba conseguir el sueño. Al otro día cuando amanece como de costumbre Carolay se dirige a su escuela donde todos los días esperaba a aquel muchacho que alumbraba sus mañanas como el sol y hacia brillar sus noches como la luna. Pasa un instante y ella ve que Tyler no va a buscarla, ella se dirige a su casa para asegurarse de que Tyler este bien, cuando llega se toma por sorpresa su velatorio, unos terribles delincuentes y bandoleros le segaron la vida.
...