Digimon
Enviado por roxas.roxas • 11 de Octubre de 2013 • Tesis • 332 Palabras (2 Páginas) • 421 Visitas
1 - Ciudad File
Digimons a Convencer: 2
Después de la secuencia inicial, tras salir de la casa de Jijimon, regresa adentro y habla con Tokomon (el digimon blanco) que te entregará varios ítems.
Sal y dirígete a la parte trasera de la casa para hablar con Tanemon que te entregará tres Trozos de Carne cada día. Regresa a la parte delantera de la casa, un poco hacia la izquierda, y habla con Yuramon.
Continúa hacia la izquierda para llegar al Gimnasio Verde. Habla con Koromon y entra para entrenar a tu Digimon.
Cuando hayas acabado, dirígete hacia la parte sur de la Ciudad File para, después de hablar con Tsunomon, avanzar hacia la izquierda y llegar al Bosque Indígena, lugar en el que comenzará la aventura. Los siguientes dos Digimons los puedes ignorar de momento, ya que no aparecen hasta bastante más adelante.
GREYMON: Cuando hayas hablado con Jijimon y tu ciudad alcance una calificación de 15, encontrarás a Greymon frente a una de las casas. Se te aproximará y te retará. Cuando le venzas y se haya unido a la ciudad, creará una Arena de Combate.
AIRDRAMON: Cuando Jijimon te diga que en el Monte Infinito ha salido a la luz serás atacado por un Airdramon en el exterior. Una vez consigas derrotarle, descansará en la casa de Jijimon, y poco después creará un puesto de adivinación en la arena de Combate de Greymon.
2 - Bosque Indígena
Digimons a Convencer: 6
Al principio, solo estarán disponibles los cuatro primeros Digimons. Para encontrar a los otros tendrás que esperar el momento adecuado.
AGUMON: En la entrada al bosque, por la entrada del Gimnasio Verde, te retará un Agumon. Es imprescindible vencerle ya que hasta entonces no podrás continuar adentrándote en el bosque. Cuando esto suceda, regresará a la ciudad y abrirá un Banco de ítems que te vendrá muy bien, ya que podrás guardar hasta 100 objetos cuando vayas cargado.
KUNEMON: Lo podrás encontrar en la Cama de Kunemon que se encuentra al este del lavabo del Bosque Indígena. Sentado sobre un...
...