Evidencia fotográfica. Perfil Psicológico de Adolf Hitler
Enviado por ANN12. • 26 de Noviembre de 2018 • Ensayo • 5.625 Palabras (23 Páginas) • 177 Visitas
[pic 1][pic 2]
[pic 3]
Evidencia fotográfica.
[pic 4]
Aquí me encuentro saliendo del museo.
[pic 5]
En esta área ponen una proyección de los testimonios y sucesos ocurridos durante el holocausto. [pic 6]
Este es un tren en donde los nazis obligaban a la gente a entrar por días sin darles ningún alimento o bebida, también se muestran vídeos en donde se puede observar cómo era este proceso asimismo se observa los testimonios de los sobrevivientes uno de los testimonios que existe es que como no les daban ninguna bebida, estos traían una cuchara y cuando llovía esta la sacaban por las ventanillas para obtener un poco de líquido pero no se obtenía mucho y sólo remojaban su lengua también dicen que dormían unos sobre otros y durante el viaje se la pasaban llorando día y noche.
[pic 7]
Aquí se muestra una maqueta en donde se puede ver como los hacían caminar con engaños para después ordenarles quitarse la ropa para meterlos a la cámara de gas y así acabar con sus vidas.
[pic 8]
En este pasillo se puede ver en el vitral algunas ropas que usaban las personas que eran esclavizadas por los nazis.
Vivencia personal
El 29 de septiembre me levante a las 6:30 am.me bañe y me cambie, me subí al carro con mi mamá y mi papá y nos dirigimos al centro de la CDMX y cómo llegamos muy temprano caminamos y compramos algunas cosas para mi catrina, también desayune una torta de salchicha con café, y me compre un macarrón. Luego nos regresamos al museo. Duramos en el recorrido una hora y media porque me gustó mucho. Al salir de ahí nos hicieron una encuesta. Después nos dirigimos al monumento de la Revolución en donde estuvimos un rato platicando y paso una perrita de raza Alaska siberiano, a mí se me pareció a una loba, y como ya lo había mencionado en mi autobiografía que me gustan los lobos no desaproveche la oportunidad de tomarme una foto, claro con el permiso de la dueña.
[pic 9]
Después nos dirigimos a un centro comercial y ahí comimos comida china, entre al Wal-Mart y después nos fuimos a casa a descansar.
Perfil Psicológico de Adolf Hitler.
Personaje que llamo la atención por su increíble capacidad de argumentación, de defensa de sus ideales “por más que fueran retorcidos y negativos” sobre todo su facultad de convencimiento, de elocuencia, como su capacidad intelectual y discursiva.
[pic 10]
Historial
[pic 11]
El padre de Hitler fue un apasionado por el alcohol y las mujeres, de carácter rígido, violento, lleno de autoridad, por esta razón, Hitler desarrollo un odio y a la vez respeto a la figura de su padre. En cambio, su madre, era una mujer débil, controlada al antojo de su marido y madre súper protectora de Adolfo, lo cual encaja perfectamente en el caso de que de los 6 hijos que tuvo, solo dos se encontraban vivos. Así como la madre era el pilar de la dulzura. Hitler desarrollo un gran apego a esta. Cuando su madre murió, es evidente que no pudo superar del todo la pérdida, fue un conflicto que se reflejan en algunos aspectos de su personalidad. Tal y como título el post de hoy (en forma de pregunta), deseo acercar algunos datos sobre Adolf Hitler y los posibles maltratos que sufrió en su niñez por parte de su padre, lo que lleva a realizar otra pregunta, ya que si así fue… ¿marcó el destino de Europa los maltratos recibidos por Hitler siendo niño? Y es que esta es una de las muchísimas preguntas que se han planteado la infinidad de expertos que se han dedicado a estudiar la figura de Adolf Hitler, intentando buscar respuestas al porqué de su comportamiento siendo ya adulto. La inmensa mayoría fijan sus ojos en la infancia, del que se convirtió en uno de los hombres más poderosos y temidos del planeta, para intentar poder dar respuesta a las múltiples incógnitas. Algunos informes indican que el año 1895 fue determinante en la vida del que se convertiría en Führer; ese año, tras jubilarse a los 58 años (con 40 años de servicio cumplidos), Alois junto a su tercera esposa Klara Pölzl y sus hijos Adolf y Edmund de pocos meses (murió antes de cumplir los cinco años) se trasladaron a vivir a una granja. Él desconocimiento de la vida agrícola, la pérdida de una buena suma de dinero y su fuerte carácter (que ya de por sí era bastante violento) provocaron que el objetivo de desahogo en la ira y frustración de Alois fuese el pequeño Adolf, que por aquel entonces tenía seis años de edad. Algunas crónicas informan que el niño trató de escapar una noche de casa, siendo pillado por su padre y éste lo abroncó y ridiculizó delante del resto de miembros de la familia (parece ser que el pequeño iba semidesnudo para poder escapar mejor). Una serie de pesadillas repetitivas y recurrentes comenzaron a acechar a Adolf, quien finalmente tuvo que ser visitado por el médico de cabecera de la familia Hitler, el doctor Ernest Bloch. Esos sueños que le provocaban ansiedad eran persecuciones en las que era capturado y brutalmente azotado o caídas en profundos abismos. A partir de este hecho, recientemente ha aparecido algunas informaciones que indican que el propio doctor Bloch contactó con su colega y compatriota Sigmund Freud (unos años antes de hacerse famoso con el psicoanálisis y La Interpretación de los Sueños).
[Relacionado: Un informe médico asegura que Hitler padecía de flatulencia y se le suministraba cocaína y semen de toro]
Según hicieron público, el escritor Laurence Marks junto al historiador John Forrester (experto en la vida y trabajo del famoso psicoanalista), tras la consulta de Bloch a Freud sobre cómo poner remedio a esas pesadillas nocturnas de Hitler, le recomendó que fuese internado en una institución de salud mental para niños de Viena (hay que en cuenta que Hitler y su familia eran austriacos). Pero, todo parece indicar que a pesar de la buena voluntad de Klara su esposo se opuso a que Adolf fuese internado y tratado de dichas pesadillas; muy posiblemente para mantener oculto el maltrato físico y psicológico que ejercía sobre su hijo, siendo esto determinante en la conducta; siendo adulto del que se convirtió en uno de los hombres más temidos y peligrosos (debido a sus delirios) que ha dado la Historia. Aunque en este caso también nos encontramos con detractores que ponen en duda todo lo que se ha hablado y publicado sobre la salud mental de Adolf Hitler, utilizando argumentos en el que explican que si una persona visita cualquier institución mental podría encontrarse con a más de un enfermo que se cree un ser superior y cuyo propósito es dominar el planeta, pero sin embargo está ahí encerrado, entonces, sí Hitler estaba loco y los informes médicos así lo confirmaban ¿cómo fue posible que hubiese campado libremente, ganado unas elecciones y convertirse en el hombre más poderoso de Europa sin que nadie lo hubiese encerrado en un manicomio?....
...