Gritos De Venganza
Enviado por yunazs • 29 de Abril de 2015 • 363 Palabras (2 Páginas) • 229 Visitas
Una fría noche de octubre en el orfanato “Dulces sueños”; Un pequeño aguardado
Rondaba por las habitaciones del lugar. Poco a poco iba caminando más lento hasta
Que cayó en una de las habitaciones finales donde se rumoraba que un ser de otro mundo se hospedaba ahí e incluso se contaba que se hacía pasar por uno de los refugiados pero nadie sabía de quien se trataba el dichoso alumno.
Al despertar las monjas empezaron a despertar a los niños y se descartaron que el pequeño Salmon no estaba en cama sin encontrarlo en el establecimiento decidieron buscarlo en la habitación final donde estaba prohibido entrar ya que las madres guardaban un secreto. Habían matado a un niño por no obedecerlas, con una podadora en el jardín de enfrente y como no sabía donde esconderlo lo echaron el aquel cuarto. Al entrar encontraron a Salmon dormido lo sacaron de inmediato y lo llevaron a la enfermería del orfanato. Todo siguió actuando normal sin importar como Salmon había llegado hasta ahí.
Una de las madres lo cuestiono sobre los hechos y Salmon le patico sobre un pequeño difunto que fue asesinado por las monjas. La madre lo callo de inmediato y les comento a las demás una de ellas comento que seria una mala reputación que e niño contara tal historia y que debería de estar muerto.
En la noche lo llamarón a la sala de juegos, una de las monjas lo tomo d las mano y lo sento en una silla con cordones lo empezó a atar el niño cada vez estab más asustado pero nunca dijo nada. Ya atado salierón las demás madres o empazon a torturar los demás niños tan solo escuchaban los gritos de Salmon. Cuando estaba muerto lo dejarón en la habitación final, pasaron por lo menos 5 meses paa que salmon y Jack el primer niño muerto empezaran ah hacer aparciones y ah matar a iñs inocentes como ellos por venganza, hubo un momento donde solo quedaban 20 niños vivos y 65 muertos en un lazo de 12 años siguen llegando niños inocentes al orfanato sin saber que nadie nunca los salvaría de los gritos de venganza.
...