Historias Paranormales y creepypastas
Enviado por Werp 325 • 27 de Marzo de 2016 • Trabajo • 2.462 Palabras (10 Páginas) • 208 Visitas
Historias Paranormales y creepypastas[pic 1][pic 2]
Muchos sabrán que es lo paranormal o estarán relacionados con dicho tema sea porque les gusta leer historias o han sido los protagonistas de esas historias.
¿Pero que el paranormal? el termino paranormal se utiliza para para dar nombre a cierta clase de experiencias que se encuentran al margen del campo de las experiencias normales explicables científicamente.
El mundo está lleno de historias paranormales unas son inventadas para entretener a las personas también hay otras que son verdaderas a veces es difícil saber cuáles son verdaderas y cuáles no, muchas personas han demostrado la veracidad de sus historias con pruebas que en casos con imágenes o videos.
Los creepypasta son leyendas urbanas que van tomando su fama por el interés terrorífico que captan los lectores acerca de estas mismas, pueden tratas de prácticamente el tema que se te pueda ocurrir, entre las famosas tenemos a slendersman, Jeff the killer, Smile.dog, Sally, ben drowned, eyeless jack y muchos más
A continuación les mostrare varias historias paranormales en las cuales hay verdaderas y otras no:
Sola en casa
Hace un par de años me había quedado sola en casa cuando mi familia había salido a la casa de unas amistades a cenar. Me encontraba en mi habitación con la puerta más o menos entreabierta de modo que podía mirar hacia la pared del pasillo que unía todas las habitaciones. Normalmente, a causa de la luz, en esa pared se pueden ver las sombras de cuando alguien pasa por allí.
Esa noche levanté la vista de la computadora al notar lo que me había parecido una sombra, así que solo me quedé completamente en silencio esperando oír ruidos en el caso de que quien hubiese llegado fuera mi mamá. Oí luego el típico siseo que se les hace a los bebés para que se duerman o no se despierten luego de dormidos; me pareció habitual porque mi hermano aún era pequeño como para llegar dormido a casa, así que tras muchas salidas anteriores, mi mamá lo traía en sus brazos siseando hasta dejarlo en su cama. Para entonces la llamé con la voz no tan alta (para no despertar a mi hermano si es que efectivamente estaba dormido) pero nadie me respondió. Luego no escuché otros pasos ni tampoco mi hermana aparecía. Ahí realmente me quedé paralizada, esperaba que en cualquier instante la puerta se abriera o se cerrara. No me quedó más opción que llamar por teléfono a mi mamá casi en lágrimas para que regresara a casa lo más rápido que pudiera
El suegro
Cuando tenía 5 meses de embarazo de mi primer hijo, mi marido estaba trabajando en otra ciudad y yo estaba en el campo en casa de mis suegros. Me fui a dormir a una pieza pequeña y estaba muy cansada por lo que me dormí de inmediato, sin embargo desperté de madrugada sobresaltada y me levanté un poco y vi que a los pies de la cama estaba sentado mi suegro. Me llevé el tremendo susto, ni siquiera podía hablar, me costó mucho, hasta que pude gritar y mi suegra me fue a ver… fue impactante porque él había fallecido hacía tres años y yo no tuve la oportunidad de conocerlo, creo que fue a conocer a su primer nieto, ya que mi esposo es el hijo mayor del matrimonio.
El elevador
En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer.
Mi tía me platicaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto.
Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
El Doctor dijo: “Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… ¿No viste la banda negra que estaba utilizando?”
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?”.
Y ahora los creepypasta:
El Orfanato
“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante” Soren Kierkegaard
Mientras pasan los días mis pensamientos se hacen cada vez más confusos y perturbadores, a tal punto que ni siquiera puedo dormir por las noches y cada vez se hacen más existentes. Tengo un insomnio profundo, que nadie hasta el día de hoy, me ha podido quitar, la rareza de poder tener una perspectiva diferente de los demás, como si estuviera en un mundo completamente alternativo; donde criaturas indescriptibles acechan en cada rincón, en cada espacio donde me encuentre.
Todo esto comenzó desde la última vez que el Orfanato estuvo en pie, es decir, en un momento dado, el lugar empezó a arder en llamas, por culpa de la arrogancia e hipocresía de una de las empleadas del lugar, también es la causante de mi sufrimiento y de las gemelas, que eran muy queridas en el lugar, como la detesto.
Pero para que me entiendas mejor, debo contarte mi historia, créeme, lo que vas a leer puede perturbarte mucho, esto sucedió realmente y todo lo que he dicho me está pasando y no se detiene, no he encontrado una solución a esto, no sé con qué fuerzas estoy escribiendo este documento, pero ten en cuenta, repito, que todo lo que voy a narrar es totalmente serio e inquietante, bueno allí va:
Empezando desde lo más bajo, siendo ingeniero en computación, tuve que mudarme por problemas políticos de mi país, a tal punto que ni el dinero ya alcanzaba, con todas mis ganas, me empeñe en cambiar mi vida y vivir otro en ambiente, donde pudiera desenvolverme mejor y tener una mejor calidad vida.
Al llegar no fue absolutamente nada fácil conseguir trabajo, más bien por problemas de papeleos, era extremadamente difícil, conseguir una residencia, yo tenía el dinero, pero eso no quería decir que de ello podía vivir completamente, así que los primeros días me dispuse a dormir en la calle, hasta que por fin pude lograr tener un trabajo y una casa, un poco decente, pero para empezar, estaba bien.
...