ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

India Rosa


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 3

La Princesa India desato una gran pasión en Guaicaipuro, hasta el punto de este romper lazos con Urquia Desde ese entonces la princesa India Rosa fue aceptada como la única mujer y compañera de este gran Cacique e su aldea. Rosa siempre se caracterizó por poseer una increíble percepción, tenía el don de descifrar sueños auspiciada por su Madre Luna, quien le alertaba de peligros inminentes, así como también el astro rey, el Sol quien la bañaba de energía en los amaneceres.

Rosa se caracterizó por ser la única mujer en la tribu que aprendió de forma asombrosa los cantos guerreros de Guaicaipuro, ella misma poseía una esencia guerrera y amorosa en demasía, sus caricias y susurros despertaban en el Cacique el amor más inmenso e intenso, sus pieles hervían de amor cuando se entregaban el uno al otro. Una noche Rosa no podía conciliar el sueño, en su choza observaba al Gran Cacique a su lado, y le beso su frente mientras este dormía, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo, en ese entonces ya ambos tenían una hija, a quien le colocaron por nombre Luna, La Princesa decidió salir de su choza, y sentarse al pie de un árbol frente al rio a observar la luna, le pregunto por ese temor, sabía que algún peligro se avecinaba para la tribu. Y lloro mucho en silencio, cerró sus ojos y al abrirlos vio la luna de un color rojo intenso, y concluyo…diciéndole a la luna: la muerte ronda nuestras vidas? Es eso lo que me das como significado? Mientras sintió que la luna le responde: Hija vete a dormir,,, en sueños lo sabrás… así lo hizo se recostó al lado de su amado, y llorando en silencio, cerro sus ojos y un profundo sueño la envolvió… en un instante observo muchos caballos eran enormes como monstruos de sus bocas salía fuego y sangre y estos a su paso en la aldea dejaban desolación y muerte…..sobresaltada abrió sus ojos, y sintió a lo lejos, galopes de caballos, ella corrió muy de prisa y en cuestión de segundos trepo el árbol más alto, allí observo como se acercaban hombres blancos a caballo muy rápidamente a la aldea, era todo un ejército conquistador español, ella alzo un grito fuerte entonando uno de sus cantos guerreros despertando así a su amado y a todos los hombres de sus chozas, en segundos Guaicaipuro ya con sus arcos y flechas emponzoñadas tenía ya sus hombres listos y preparados ante la intensa pelea que se les aproximaba…

Guaicaipuro sabía que la muerte haría estragos en su tribu y que muchas de las mujeres sufrirían lo peor, así que tomo de la mano a la princesa y beso su frente, Rosa sintió en su corazón que sería la despedida, tomo su hija y el Gran Cacique las condujo a una cueva apartada del lugar donde deberían permanecer ocultas. La batalla fue sangrienta y muchos hombres, mujeres y niños perdieron la vida, muchas de las mujeres fueron violadas de forma sangrienta y tomadas como esclavas. Así continúo por mucho tiempo, hasta que algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com