La Madre
Enviado por marcolabho • 8 de Mayo de 2013 • Ensayo • 275 Palabras (2 Páginas) • 231 Visitas
Es para mí un alto honor tener bajo mi responsabilidad saludar en representación de toda la institución a un ser UNICO, MARAVILLOSO y exclusivo: “LA MADRE”.
Madre palabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha , de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las menos buenas, pero... siempre.
La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad "madre trabajadora "; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento de su deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante.
Ustedes dan ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, para construir y al hacerlo benefician a toda la sociedad.
Damos inicio a la actividad pidiéndoles esa paciencia, esa sabiduría a flor de piel para tener en cuenta que algunos niños bailarán sin parar, otros pararan un poco, otros no lo harán, pero la intención es darles en esta actividad el mejor mensaje de amor.
A nombre de todo el personal que labora en esta institución… le damos la máse cordial bienvenida…
Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.
Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias.
...