La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Adas
Enviado por kcpg • 6 de Noviembre de 2012 • 821 Palabras (4 Páginas) • 1.121 Visitas
INTRODUCCION
“La princesa que creía en los cuentos de hadas” es un libro que trata de una pequeña niña soñadora, como muchas de nosotras todavía hay, esas que sueñan con su príncipe azul y encantador, con el cual vivir toda su vida, formaran una hermosa familia y envejecer juntos asta morir. Su vida era hermosa, aunque a ella no le agradaba mucho, tenía unos padres estricticos, los cuales estaban regidos por reglas de la realeza, cosa que a ella no le gustaba. Cuando creció se caso con un príncipe, guapo, inteligente y que la amaba, pero con el paso del tiempo se hizo amargado, bueno eso fue lo que ella creía, porque no vea mas de los exterior, nunca se dio cuenta, que, el príncipe con el cual se había casado, era margado desde que lo conoció; porque existimos muchas personas que no nos damos cuenta de lo que tenemos a lado, creemos ver todo muy bonito, pero no es así, somos incapaces de ver las cosas como son, nos segamos a la cruda verdad y nos hacemos espejismos en nuestra propia cabeza.
El principal objetivo de este trabajo, es enseñarnos y mostrarnos la verdad, aprender que las cosas no siempre son lo que parecen, que una persona no puede ser capaz de amar a otra, si no se ama a así mismo, nunca se puede agradar a todo el mundo; esa persona que este a tu lado y tu hayas elegido para pasar el resto de tu vida debe estar ahí sin ninguna condición, te debe amar con todos tus defectos y virtudes, si importar nada a cambio, debemos aprender a ser únicos y no como la gente quiere vernos; no debemos cerrarnos a la oportunidad de aprender cosas nuevas y mucho menos a creernos capaces de lograr grandes cosas, en esta vida todo es constante cambio, así como las personas también cambian, nuestras ideas, costumbres, hábitos también, cambian, siempre hay algo que aprender y nosotros debemos seguir en el camino.
DESARROLLO
El cuento de “La princesa que creía en los cuentos de hadas” es un libro que nos deja una gran enseñanza y no solo eso, un hermoso aprendizaje. En algún momento de nuestras vidas, sino es que en este mismo momento, cada una de nosotras hemos estado o estamos enamoradas, soñamos con nuestro príncipe azul que nos quiera y nos ame como ninguna otra persona, aquella con la cual nos sintamos protegidas y que nos enamore día a día. Pero cuando nos enamoramos o fijamos nuestros pensamientos y mirada en esa persona, podemos equivocarnos, nos segamos a ver como realmente es, ver sus defectos, y solo vemos sus virtudes o lo que nosotros queremos ver, nos hacemos una imagen equivocada de esa persona. El amor es como, “fuego que enciende mi cuerpo al amarme, cenizas que quedan al amor consumarse”, una vez que nos enamoramos, encendemos como fuego, pero si en algún momento hay una traición o este amor se apaga solo quedan cenizas, de todo ese gran cariño que sentíamos tener.
Muchas veces,
...