Lalo El Chido
Enviado por Lalo363 • 5 de Mayo de 2014 • 596 Palabras (3 Páginas) • 240 Visitas
Capitulo 1
Hace 2 años y 3 meses que la conocí; Era diciembre y nose ni por que quise ir a una fiesta en Privada las fuentes, nunca antes habia ido, y nunca me imagine lo que podia llegar a pasar ahi.
Una fiesta un tanto aburrida, a la mayoria de las personas no las conocia, uno que otro habia oido de ellos, pero solo hasta ahi. Al llegar trate de encajar con las personas, casi todos ya se conocian, pero se me dificulta socializar con la gente, a las pocas personas que conocia eran a las que les hablaba pero queria conocer mas gente, por que pues a eso se va a las fiestas no? Y luego la vi a ella, tímida pero a la vez amigable, al verla te podías dar cuenta que era muy simpática, y que te podía hacer reír con cualquier cosas que dijera. Estaba con un grupo de personas que no conocía, queria hablarle pero no me atrevía, así que lo deje pasar por alto.
No podía hacer otra cosa más que mirarla, sentada sola en una mesa, pensando en si debería ir hacia con ella, pero yo sabia que eso era muy poco posible de que pasara asi que mejor deje de pensar en ella y trate de divertirme.
Conocí a dos chavos, Quique y Mauricio, un año mayores que yo, estaban bailando ellos solos, se veían agradables, un amiga les dijo que me hablarán y que me invitaran a bailar, entonces lo hicieron y como no estaba haciendo nada, les dije que si.
Después de bailar, todos en el lugar decidieron salir, así que yo tambien lo hice. Salieron dos chavas con botellas de refresco de dos litros y las empezaron a agitar, todos sabíamos que lo que seguía era abrirlas y mojarlos a todos, me dio igual y me quede. Las abrieron y con el refresco mojaron a todos, desafortunadamente olvide que traia el celular de mi madre y al acordarme, el teléfono estaba empapado y con la pantalla mojada, sabia que al llegar a casa y mi madre me preguntara por el teléfono, estaría muerto.
Ya muy mojado de refresco decidí entrar a secarme, fui a buscar algo para secarme el pantalón y la camisa pero no pude encontrar nada, asi que volví a sentarme.
Entonces llego alguien sin darme cuenta, voltee y era ella, la que tanto estuve mirando, no podía creer que estaba enfrente de mi, se sentó y empeso a hablarme, me dijo que se llamaba Fernanda, le dije que yo era Lalo. Con ella, no era tímido, empesamos a hablar, mientras que las otras personas estaban afuera, yo estaba con ella adentro, me dijo que me tomara una foto con ella y le dije que si.
...