Mentiras Mas Conocidas
Enviado por grupogaps • 30 de Enero de 2015 • 2.630 Palabras (11 Páginas) • 174 Visitas
Siempre y cuando no estemos haciendo daño a otro o violando la ley, estas mentiras inocentespueden hacer la vida más agradable. Pueden absorber fricción potencial entre nuestras diferentes personalidades y estados de ánimo vacilantes, como ayudarnos en nuestro desarrollo de la rutina diaria. De todos modos, la mayoría de estas mentiras piadosas sólo estiran una interpretación de lo que realmente es la verdad.
Aquí está la lista de las 15 mentiras piadosas más comunes y por qué les decimos:
1. ¡No era yo! – Debido a que en algunas cosas simplemente no vale la pena tomar el crédito correspondiente.
2. La mesa estará lista en 5 minutos. – Porque suena mucho mejor que 15 minutos.
3. Oh, sí. Eso tiene sentido. – Debido a que la opción B consiste en admitir que soy un despistado.
4. ¡Muchas gracias! Me encantó – Porque decirle a alguien que su regalo es horroroso me haría parecer un imbécil insensible.
5. Sí, te ves muy bien con ese vestido. – Porque es mejor que ser abofeteado o iniciar una larga discusión.
6. ¡Las cosas habrían sido diferentes si yo estuviera ahí! – Porque soy Superman y yo siempre pueden hacer una diferencia … o por lo menos así es como quiero que los demás me perciban.
7. No, oficial … No tengo ni idea de lo rápido que iba. – Porque alegar ignorancia a veces es mejor que admitir a la insubordinación.
8. Tengo 29 años. – Porque 29 es como 20 años menor que 30.
9. ¡Sí, voy a empezar a trabajar en ello lo antes posible! – Porque si te digo que tengo 10 cosas que hacer en primer lugar sólo te irritaría.
10. Sí, Juan estuvo conmigo anoche. – Porque eso es lo que hacen los amigos … cubrirlos primero y preguntar después.
11. Mi currículum es de 5 páginas, por un buen motivo. – Porque soy condenadamente bueno en decir estupideces.
12. Hombre, el tipo tenía como 3 metros de alto. – Porque cualquier cosa menos que eso sería aburrido.
13. ¡Sí, yo era un tipo duro en mi equipo de fútbol americano de la escuela! – Porque quiero ser visto por los demás con un aura angelical mucho más grande de lo que yo la veo.
14. Tengo 21 años, mido 1.80 y soy musculoso. – Porque no me puedes ver en esta sala de chat en línea … ja, ja!
15. Pensé que ya te había enviado el correo electrónico. Estoy seguro de que lo hice. – Porque decirte que tenía una prioridad baja y se me olvidó, probablemente afectaría a nuestra relación
ChicAS
1. “Él no vale la pena”.- Es la típica frase que podemos decir cuando nuestra amiga no ha sido correspondida. A pesar que sea “el tipazo” que siempre hemos buscado, no podemos admitirlo en estos momentos.
2. “Te ves bien”.- Entre gitanos no podemos leer la mano y sabemos muy bien que si le decimos que en realidad no luce bien, va a significar una hora más de maquillaje y selección de ropa.
4. “Ella es sólo una perra”.- Lo más probable es que no lo sea, incluso nos puede caer de lo mejor, pero hablar mal de ella con nuestra amiga hay 99.9% de seguridad que le haremos sentir mucho mejor.
5. “Te volverá a llamar”.- En realidad no nos consta, pero para calmar sus ilusiones y nervios es mejor decirle que pronto la llamará. Al menos así podemos controlar su loca obsesión de hablar todo el día de ese chico.
6. “Ella no es tan sexy/ guapa”.- Sabemos en realidad que los hombres babean por ella y no puede pasar desapercibida por su belleza, pero a veces la honestidad puede poner en juego nuestra amistad.
7. “No es un gran problema”.- Para ti ha podido ser la tercera guerra mundial, pero luego de sus disculpas solo nos queda hacer como si nunca hubiera pasado nada y negar que en realidad nos ha sacado de nuestras casillas.
8. “Es un idiota”.- Que no se haya fijado en nuestra amiga no significa que él sea un idiota, pero si la hace sentir mejor, no hay razón para no decirlo.
9. “Sólo está ocupado”.- En realidad en el lugar de nuestra amiga estaríamos echando chispa si nuestro chico no nos ha mando ni un mensaje ni nada, pero sabemos muy bien que ellas solo necesitan escuchar unas palabras de calma.
10. “No estoy muy interesada en él”.- La verdad es que muero por él, pero me da tanto miedo admitirlo por temor a que la relación no funcione y salga lastimada.
Patas
Ese vestido te queda perfecto: Según Rampolla lo hacemos por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda y a todos les aterra dar una respuesta incorrecta y desatar un “drama”.
No te preocupes, de eso hablamos más tarde: Debemos confesar que “ese más tarde” significa que nunca más vamos a hablar del asunto, en especial si estamos tratando de salirnos de una situación incómoda.
¿Qué, quién, ni la vi? Es nuestra respuesta cuando nos preguntan por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negaremos hasta el final, antes que arriesgarnos a una escenita de celos.
Me quedé sin batería: Esta es quizá la excusa más usada por nosotros cuando ellas han estado esperando una llamada que nunca hicimos. Puede suceder, pero difícil que nos crean ¿no?
Pero… estaba pensando en ti: Es su respuesta cuando nos encuentran masturbándonos en el baño. No deberían enojarse, todos somos así y también ellas deben tener sus fantasías. Así que a permitirnos fantasear libremente
MON
Ser mamá es tarea difícil, y cada año que pasa lo entendemos más. Por eso no las culpamos por habernos dicho tantas mentiras cuando éramos pequeñas. Muchas veces la explicación más fácil, por falsa, imposible y francamente ridícula que sea, es la correcta para la ocasión.
1. Se te va a voltear la cara con el frío
2. Si te portas mal te va a llevar el Coco
3. Si te comes las semillas te va a salir un árbol en la panza
4. No lo levantes porque ya lo chupó el diablo
5. Si te quedas te va a llevar el robachicos
6. Ver la televisión demasiado cerca te deja ciego
7. El ratón de los dientes te da dinero cuando se te caen
8. No hagas muecas porque te quedas así
9. Te trajo la cigüeña
10. Si te portas mal, Santa no te trae regalos
11. Si te tragas el chicle, se queda pegado en tu estómago.
12. Si sigues poniendo esa cara te va a dar un “aire” y te vas a quedar así.
Estas son sólo algunas de las famosas “mentiras blancas” que nuestras madres nos han dicho alguna vez para protegernos de algún peligro o para no rompernos las ilusiones que teníamos cuando eramos niños. ¿Recuerdas alguna?
Lo que ella me dijo ayer fue una
...