Resumen de la película "Mi Gente Linda Mi Gente Bella"
Enviado por 25523652366 • 23 de Mayo de 2014 • Resumen • 336 Palabras (2 Páginas) • 791 Visitas
Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción y será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón y el realismo mágico, se vive en medio del caos, del ímpetu y de la irreflexión. Vigo entenderá cuál es el significado de la malicia indígena, donde ser berraco no es sólo cosa de machos y el fútbol es la pasión que enciende los corazones. Aprenderá también que sobrevivir en este paraíso tropical es toda una aventura. Descubrirá la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas.
Y eso es “Mi Gente Linda Mi Gente Bella”, la nueva película de Dago García, bajo la dirección de Harold Trompetero, que cuenta la historia de Vigo Larson, un sueco que después de vivir toda su vida en su perfecto y gélido país descubre, gracias a Norma Paniagua, una ardiente colombiana, que su vida no tiene nada de perfecta.
Después de una noche de “parranda” y motivado por la promesa de esta bella mujer, quién le promete que para vivir una emocionante aventura, lo único que debe hacer es viajar a Colombia. Vigo no lo piensa dos veces y decide empacar maletas, olvidar Suecia y viajar a nuestro macondiano país.
Desde el primer momento que el sueco pone un pie en el avión que lo traerá con destino a Colombia, empezará una divertida aventura en la que descubrirá que aquí ¡La pasamos, bien pero bien bueno!
Nuestra música, nuestras costumbres, nuestra gente y una mujer, Silvia Paniagua, se cruzarán en la vida de Vigo y le enseñarán que en este país, las caleñas son como las flores, que fiesta sin pelea, no es fiesta, que nuestra malicia indígena es lo más parecido a un don paranormal, que nos apasiona tanto el fútbol que aunque siempre nos roben el partido, sabemos que perder es ganar un poco. Imaginarios sobre los cuales he
...