ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

Crónica: Steve Jobs

NUEVA YORK, 7 de octubre.- Times Square se vistió ayer de luto.

Las pantallas de esta famosa calle acapararon miradas y ocasionaron sorpresa y lágrimas entre los neoyorquinos que, aproximadamente a las ocho y cuarto de la noche, escuchaban y leían con el rostro iluminado la noticia del deceso del fundador de Apple, Steve Jobs.

La gente se detuvo un instante y el tráfico quedó en el olvido. Un murmullo de incredulidad entre los asistentes a esta plaza, y decenas de rostros con la vista fuera de sí.

“Steve Jobs, creador del iPhone e iPad, y ex presidente de Apple, murió hoy (ayer) a los 56 años de edad, después de una larga batalla de casi siete años contra el cáncer de páncreas”, podía leerse en las pantallas.

Christine Campbell, que trabaja cerca de Times Square, estaba viendo el tablero de la agencia de noticias Reuters, sobre Broadway, cuando se llevó la mano a la boca queriendo apagar su sorpresa.

“¿Steve Jobs murió? ¿Será broma?”.

Carlos Molina, un ecuatoriano que trabaja en Morgan Stanley, llamó a su casa para avisar de la noticia, que al parecer estaba siendo confirmada por la familia de Jobs.

“Diana, prende el televisor y dime si es cierto lo que acabo de leer, que murió Steve Jobs”, dijo por la bocina de su iPhone.

“Fue un visionario, un patriota, un verdadero revolucionario de la tecnología”, comentaron Seth Ross (estadunidense) y Consuelo Rodríguez (puertorriqueña), que se encontraban –como muchos otros– mirando las noticias en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida, en el corazón de Manhattan.

Es prácticamente imposible medir la influencia de Steve Jobs y de su muerte, es imposible predecir cómo afectará al mundo, pero decir que será una enorme ausencia es una certeza. Al enterarme de esta noticia inmediatamente pensé “¿Qué será del futuro de Apple ahora?” pero luego, tras hablar por teléfono con un amigo, entendí algo más: ¿Qué será de la tecnología, del mundo entero ahora? Suena exagerado, lo sé, pero me cuesta pensar en otros hombres en el mismo rubro, en la misma área de trabajo, con la misma visión, con el mismo talento, y con la misma capacidad. Y, en este mar de pensamientos confusos, a medida que busco acomodar mis ideas y mis sentimientos, escucho el cooler de mi MacBook y mi Iphone vibrar. Steve Jobs no murió y jamás lo hará, vive eternamente en cada uno de nuestros equipos y dispositivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com