Actividad Integradora El origen de la maldad
Enviado por Alejandra Alvizo • 18 de Septiembre de 2016 • Reseña • 1.336 Palabras (6 Páginas) • 373 Visitas
Actividad Integradora
El origen de la maldad
Érase una vez... En el reino del bosque encantado existía una muchacha hija de un molinero llamada Cindy, ella siempre anheló con algún día salir de la pobr3eza porque nunca la tomaban en serio, sufría burlas y a pesar de que era una muchacha bella y gentil la trataban muy mal, ella seguía con lo que le propusiera la vida.
Cindy trabajaba de mesera en una taberna en donde conoció a un muchacho llamado Jonás, los dos se enamoraron pero ella no sabía que solo aparentaba ser un príncipe por lo que le prometió muchas riquezas a su lado, empezando por un anillo de oro puro. Pero Cindy descubrió que su príncipe la engañó y que Jonás solo era el jardinero de la finca real. Cindy ya se encontraba embarazada de él y con planes de casarse pero todo se desmorono cuando se enteró de aquella verdad. Jonás no quería que se alejara por su estado económico su estado económico así que la agredió y ella solo se fue el bosque a pensar.
En el bosque se encontró con el príncipe Leonardo de dicho palacio y al parecer en la encontró muy interesante y pensativa así que hicieron una fogata juntos y el príncipe Leonardo le dijo que estaba obligado a casarse desde muy niño con una princesa del reino del sur llamada Anne, pero todo acabó en Leonardo enamorándose de Cindy y así decirle que se casaría con ella en vez de con Anne, porque el príncipe había caído en sus encantos de alguna manera, a pesar de que los dos eran muy jóvenes.
Una noche siguiente, el jardinero se encontró con Cindy la ahora prometida de Leonardo y la amenazó con revelar su pasado al príncipe pero Cindy también lo amenazó con no ver nunca a la hija que estaba esperando con él. Nadie se dio cuenta de que la princesa Anne los estaba escuchando y espiando y fue directamente con Leonardo a contarle toda la verdad sobre su amada.
Así fue como el príncipe Leonardo la corrió del palacio y retomo su compromiso con Anne, Cindy no dijo nada al respecto pero en su mente ella juraba que iba a vengarse de Anne algún día.
Cindy siguió con su embarazo sola, alejándose un tiempo de su padre el molinero y al tener a su hija la abandono inmediatamente en el bosque sin sensibilidad alguna de su parte, para seguir con su vida y tomando en cuenta que no contaba con la economía para tener y mantener a una hija.
Cindy siguió con su vida un año después ayudando a su padre a entregar harina y de mesera en la taberna.
Un día tenía que ir a entregar la harina al castillo del rey Javier, ese día sufrió una humillación muy grande porque por accidente derramo harina en plena fiesta con todos los invitados, la humillaron de una manera horrible pero ella con todo su orgullo se negó a eso así que la encerraron en un calabozo pero antes les dijo que ella podía hacer cosas importantes como convertir el hilo en oro, el rey le dije que lo hacía para media noche le cedía a uno de sus hijos llamado Harry como esposo.
Cindy ya en el calabozo estaba desesperada por lo que dijo y le prometió al rey para media noche, con una rueca a un lado de ella y un gran tramo de hilo con ella. El señor tenebroso de repente apareció, un ser oscuro pero uno de los más poderosos del lugar, un hombre de apariencia extraña, con mucha locura dentro de él. Se burlaba de Cindy por lo tonta que había sido diciéndole eso, y se ofrece a ayudarla diciendo que convertirá la paja en oro a cambio de que en secreto sea su pareja. El tenebroso le enseña a Cindy a hacer magia usando su ira, y a ella le venía a la mente sus humillaciones y malos recuerdos.
Segundamente, demuestra su capacidad frente a la corte real y se gana la mano de Harry en matrimonio.
Un día antes de casarse con Harry, Cindy se da cuenta de que estaba enamorada del tenebroso e incluso pensó en abandonar su deseo de riqueza y poder por otro lado, se da cuenta de que el “amor es una debilidad” y si se dejaba llevar por el no iba a alcanzar sus metas como lo tenía planeado, así que rechazó al tenebroso este se enojó a más no poder y mejor decidió alejarse de ella jurando que iba a arrepentir de ello, toda magia tiene un precio.
...