ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Allan Poe El gato Negro


Enviado por   •  19 de Octubre de 2015  •  Ensayo  •  875 Palabras (4 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 4

El libro El gato Negro es una historia que cuenta Edgar Allan Poe  que es muy interesante y que te envuelve en la historia en cada página, ¿Te atreves a envolverte en esta fascinante historia?

La historia que relata esta persona trae ese seguimiento de leer y leer más ya que cuenta como él era una persona de mucha ternura en su corazón pero debido a eso sus compañeros se burlaban de él, yo no creo que tener un corazón sensible traiga a que se burlen de ti yo pienso que es tu forma de pensar, de expresarte de como eres, del trato que te dan.

En mi opinión yo creo que esta persona solo porque de pequeño se burlaban de él eso hizo a que cuando fuera adulto llegó a cometer un crimen pero empezó primero por un gato, del cual de todos sus animales que él tenía él era su favorito, pero por tenerle tanto cariño a ese gato se desesperó de no poder hacerle daño a lo cual lo llevo a matar al gato.

Cada día él se volvía más irritante, más taciturno, más indiferente a un grado de llegar a golpear a su mujer y tener un lenguaje brutal, debido a la enfermedad que él poseía que era el alcoholismo, yo pienso a que esa persona buscaba en el alcohol la solución a todos sus problemas, la mayoría de gente busca la solución de todos sus problemas en el alcohol pero en vez de ir para adelante, levantarse no. Se están hundiendo, se están haciendo el daño a sí mismos.

Un día la persona llegó tan borracha que lastimó un ojo al gato, ese gato que era su favorito, ese gato que de repente se convirtió en su mayor pesadilla, que le ocasionaba rabia, enojo, frustración al no poderle hacer nada, golpearlo, gritarle, pero simplemente estando borracho todo eso acabo y tomó su cuello del animal y con una cortaplumas que traía le lastimo el ojo. Pero cuando recobras tus sentidos es ahí cuando te das cuenta que hiciste mal, te sientes mal por lo ocasionado, te sientes culpable y no tienes el suficiente valor para ver lo que has hecho, es así como se sintió el al siguiente día. El gato desde ahí huía de él y claro quien no huiría de alguien al que te cuidaba de repente viene con un cortaplumas y te lastima el ojo.

Ese espíritu de perversidad, fue el que causó su ruina completa, el deseo de atormentar a su propia naturaleza ese deseo de lastimar a los que le rodean cada vez crecía más.

Pero claro una vez que intentaste hacer algo mal, lo vuelves a hacer y aún más peor todavía hasta que no te sientas tranquila de haber hecho lo que tu alma te pedía, en este caso él cuenta en esta historia que no estuvo conforme hasta que una mañana tomó al gato y lo ahorco, lo puso en una soga y lo ahorco.

A veces simplemente hay personas que hacen daño simplemente porque ellos te tuvieron el amor la paciencia, y porque sienten que no hay ningún motivo de enojo hacia ti, y desgraciadamente ese amor ese cariño se va volviendo odio, rencor, envidia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (71 Kb) docx (42 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com