Barba azul
Enviado por Graciela Ramirez • 10 de Marzo de 2021 • Resumen • 379 Palabras (2 Páginas) • 169 Visitas
BARBA AZUL
Había una vez en un pueblito muy lejano y acogedor, un hombre muy rico y poderoso, que algo en su rostro no lo hacia parecer a los demás hombres, el tenia la barba azul y una nariz enorme. El era un poco feo y todas las mujeres le temían pero el seguía con la esperanza de encontrar el amor una vez mas, así que fue al pueblo a buscar una mujer con la cual formar una familia y vivir feliz por el resto de su vida, los primeros días no encontró a nadie. El tenia a una vecina muy distinguida por tener dos hijas muy hermosas y BarbaAzul no perdió la oportunidad de pedirle la mano a una de ellas, ellas no quisieron, pues no querían tener un marido con la barba azul. Pero lo que mas les disgustaba era que ya se había casado en varias ocasiones pero lo mas inquietante es que nadie sabia lo que paso con esas mujeres. Barba azul para conocerlas, las invito junto con su madre, amigos, compañeros de escuela y familiares a una de sus casas en el campo donde permanecieron 1 semana, el tiempo se les iba muy rápido, en paseos pesca, meriendas y cenas. Nadie dormía ya que se la pasaban bromeando y pasándola bien, en conclusión una de las hijas empezó a notar que es un hombre muy bueno y correcto. Ya llegando a la ciudad empezaron a planear la boda y semanas después se casaron.
Después de semanas barba azul le dijo a su mujer que tenia que viajar por 2 semanas debido a cosas importantes de trabajo, le pidió que invitara a unas amigas en su ausencia y que se divirtiera.
Aquí dejo las llaves de la casa, caja fuerte, y del garaje y del cuarto prohibido, te doy la libertad de abrir lo que quieras, incluso de manejar mis preciosos autos de colección, pero te prohíbo entrar a ese cuarto, te lo prohíbo de tal manera de que si llegas a entrar me enojo mucho… ¿ok?
Ella prometió cumplir exactamente con lo que se le ordeno y el luego de abrazarla se fue
La mujer quedo con mucha curiosidad y busco las llaves del gabinete y entro sabiendo lo que podría pasar
...