Carta A Lucas
Enviado por Alejandro • 1 de Octubre de 2014 • 376 Palabras (2 Páginas) • 211 Visitas
Carta a Lucas
Sé que tal vez nunca escucharas esto, o que simplemente jamás sabrás quien soy. Pero si se que tú no merecías morir así… Que por más que la gente no te conociera, su perspectiva sobre ti fue orondamente marcada y divagante. Aún tal vez, jamás podre sentir tu frustración, tu dolor, o simplemente tu tranquilidad ante situaciones de esa índole. Pero hay algo que si se, y es que tú no eras un joven maleado, que tú eras alguien profundamente noble, muy hábil y… Que eras alguien en quien podría confiar con una gran facilidad, podrías ser un verdadero amigo.
Sé que esa mirada decía más de lo que la gente percibía, pues no se puede ser totalmente frio. Tal vez con la mirada expresabas más que tranquilidad y lo querías decir era que te sentías solo, extrañamente raro, o que simplemente estabas en una especie de trance en el cual recordabas cada lugar por el que habías pasado, las cosas que habías vivido… Lo más probable es que jamás tenga una respuesta a mis cuestionamientos, pero me gusta pensar que en realidad tú no mueres en ese pantano y un tiempo después, regresas a la isla a buscar a Cait. Sé que tal vez es un tanto aferrado o loco el pensar en eso, pero no puedo dejar de creerlo, ya que es algo que le daría un giro total a las cosas en la isla.
Entre mis cuestionamientos se encuentra el “por qué” ¿Por qué saltaste? ¿Por qué no buscaste otra solución? O, ¿Por qué la gente no se detuvo a pesar de ver la situación?... Ciertamente son preguntas que no tienen una respuesta específica o concreta. Son preguntas que tal vez a nadie le interesan, pero aún así no desaparecen de mi mente. Ahí están, presentes y con una fuerza extravagante…realmente no quiero darles demasiada importancia pero estas no se van, al contrario retumban en mi interior. Haciéndome pensar más y más en que es lo habría pasado si no te hubieras lanzado a los pantanos, si hubieras visto otra solución o simplemente tuvieras algo que te detuviera… Realmente no se qué hubiera pasado.
...