Charles Dickens
Enviado por gabux_cabj14 • 30 de Enero de 2012 • 387 Palabras (2 Páginas) • 962 Visitas
nuy buen libro soqetes jajajResumen De Calle Sin Salida- Charles Dickens
CALLE SIN SALIDA
CHARLES DICKENS – WILKIE COLLINS
INTRODUCCIÓN
Una mujer con un velo con una expresión de tristeza y desesperada le pregunta a una niñera de un hospicio cual fue el nombre que le dieron a un niño que dejaron días antes, ella se lo da y le dice q se llama Walter Wilding, pero que ella no va a seguir como niñera y que por favor no le diga a nadie que le dijo el nombre. 12 años después la mujer del velo llega al hospicio y una mujer le señala quien es Walter Wilding, ella se acerca al niño y le da unos dulces, luego se marcha.
RESUMEN
Wilding y Cía, es una empresa de vinos, Walter Wilding a los 12 años después de aquella vez que su madre le llevo aquellos dulces se reunió con su madre, lo reconoció, y le confesó que la habían engañado pero nunca dijo quien ni en qué circunstancias. El sentía amor y respeto por su madre, a la que le agradecía el haberle dejado todo lo que al morir le heredo; que fue la compañía de vinos y una gran fortuna, además estaba agradecido y por haberle dado educación y por enseñarle acerca del negocio de los vinos.
Walter Wilding habla con su abogado Bintrey, porque tenía la idea que todos sus empleados vivieran bajo el mismo techo y el les diera comida, y los domingos asistir a misa y formar un coro. A Bintrey le pareció loca la idea pero lo apoyo y le dijo que debía primero ver si aceptaban, el hablo con Joey el bodeguero quien era alguien de mal carácter y le dijo que aceptaba, pero no le gustaba el hecho de tratarse como familia porque él no tenía buen carácter para eso y le parecía un poco inservible, pero que igual lo aceptaba. Joey era una persona bastante supersticiosa por lo que le reclama a Walter Wilding por haberle cambiado el nombre a la compañía ya que decía que era de mala suerte, Walter Wilding no le puso mucha atención solo le prometió que no lo volvería a hacer.
Wilding, después de una larga, tediosa y casi decepcionante búsqueda, contrata a una ama de llaves de unos 50 años, que era muy...
...