Cuales son Los señores de los siete tronos
Enviado por charlie05 • 17 de Junio de 2017 • Resumen • 1.238 Palabras (5 Páginas) • 223 Visitas
[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]
[pic 5]
Cap. 1-4
En los primeros cuatro capítulos, Dorken, un hechicero, decide emprender un viaje con el fin de hablar con los Dioses pero para ellos tendrá que cruzar una puerta que está entre el mundo de los humanos y el de los Dioses. Todo empezó porque Tihél le contó que ya los Dioses no respondían a sus oraciones, cosa que ya había pasado muchos años atrás, en aquella ocasión los Dioses habían mandado unas criaturas a la Tierra para exterminar a la raza humana y, por ello, Dorken quería hablar con ellos para que entraran en razón.
Dorken fue a su casa antes de empezar el viaje para comunicárselo a su familia y a su amigo Leigel, con quien tenía una gran amistad a pesar de que era un elfo y lo shombres y los elfos nunca se hayan llevado bien.
Cap. 5-8
Llegó el momento en el que Dorken se tenía que despedir de su mujer, Nel, y de sus hijos. El primogénito, Íhlion, tuvo que hacerse cargo de su familia y una noche fue al bosque a cazar para alimentarlos, de repente, estando allí, escuchó gritos que provenían de la casa así que fue corriendo a ver que pasaba. Cuando llegó encontró que su madre y sus dos hermanos pequeños estaban muertos, asesinados por unas bestias llamadas los Yarks, y en eso momento supo que algo había pasado con su padre.
Íhlion huyó de los Yarks y se encontró con Leigel en el bosque y decidieron ir a la aldea porque pensaron que los Anciones elfos los ayudarían, pero al final acusaron a Leigel por traidor y le cortaron las puntas de las orejas. Leigel huyó de allí ya que lo perseguían y encontró un refugio donde habían humanos gracias a que su amigo Nez lo ayudó.
Cap. 9-12
Dorken llegó a la Puerta, pero los Dioses lo estaban esperando y cayó en una trampa, ahora, estaba encerrado en una mazmorra y se habían ensañado con él sin piedad, tenía marcas por su cuerpo la sangre goteaba de él.
Llevaron a Dorken juntolos Siete dioses, empezaron a hablar de la Puerta y que si él hubiese sido Dios lo hubiese hecho mejor que ellos y los dioses enfadados mandaron a LEigel de nuevo a su celda
Mientras tanto, Leigel seguía en el refugio con los humanos pero uno de ellos, Tsohor, se dio cuenta de que era aun elfo y le dijeron que al día siguiente por la noche se tendría que ir. Leigel les explicó todo lo que había pasado con los Dioses ya que le obligaron a contarlo.
Leigel se fue y Thosor le dijo a los demás que se había ido poque sus heridad estaban mejor, aunque en realidad estaban infectadas
Cap. 13-16
En el reino de los enanos, el Rey estaba tratando de aclarar sus ideas pidiendo ayuda a sus consejeros ya que los dioses, en vez de proponerles una alianza, se la estaban exigiendo. En la alianza les exigía suspender el comercio de armas con los humanos, pero ellos consumen la mayoría de sus ventas.
Lo que decide el rey Jhurdom finalmente es cortar cualquier lazo con los humanos y echarlos de sus dominios, pero tendrán que estar preparados para luchar ya que no se irán tan fácilmente. Tendría que reforzar las murallas del reino, lo que era humillante para él, ya que esas murallas se habían construido cuando estaba su padre en el poder para comercializar, no para librar una guerra.
También, en el reino de los elfos, los ancianos estaban discutiendo sobre las repercusiones de los dioses, no se podían creer que les exigieran meterse entre la guerra de los dioses con los humanos, pero al final decidieron ayudarles ya que los dioses siempre han respetado mucho a los elfos. También hablaron de Leigel, un traidor para ellos, y decidieron mandar a las seis Sombras para acabar con él, unos elfos entrenados desde su nacimiento que han estado apartados de la sociedad toda su vida. Leigel, mientras tanto,seguía huyendo e iba en busca del Orador.
...