Diario De Ana Frank
Enviado por ray_90 • 27 de Octubre de 2012 • 566 Palabras (3 Páginas) • 497 Visitas
DIARIO DE ANA FRANK
Mi nombre es Ana Frank nací el 12 de junio de 1929 en Frankfurt, Alemania en una familia judía. Pero en 1933 nos mudamos a Ámsterdam (Holanda).
El día de mi cumpleaños número 13 recibí como regalo un diario el cual me llenó de mucha felicidad y decidí llamarlo kitty. Yo llevaba una vida normal y agradable junto a mi familia; compuesta por mi madre Edith Frank-Holländer, mi padre Otto Frank y mi hermana tres años mayor, Margot.
El colegio era grandioso, siempre estaba rodeada de mis amigas y amigos y el señor Kepler siempre me regañaba por que nunca me callaba, siempre hablaba y hablaba, y me castigaba poniéndome a escribir monografías. Y como olvidar a Harry Goldman mi primer amor y mis típicos comentarios de niña de 13 años. Hasta ese momento lo único que me preocupaba eran mis estudios y mis amigos pero todo cambio con la segunda guerra mundial cuando nos invadieron los alemanes. Un día papa me hable de un lugar donde nos íbamos a esconder y donde estaríamos bien y desde ese momento me sentí muy angustiada.
Un día papa recibió una carta de la SS para que se presentara, pero no quería que se presentara el si no mi hermana así que tuvimos que huir de casa e irnos al refugio del que hablo papa, llevando solo lo necesario. El anexo era una de las oficinas de papa, no era un lugar muy confortable pero debíamos adaptarnos pues se convertiría en nuestro nuevo hogar y días después llegaron los Van Daan una familia de 3 personas. El primero en llegar fue el hijo: Peter al cual consideraba un fastidioso.
Al principio me costó mucho el convivir, me la pasaba muy mal por que todos me decían que solo era una niña inmadura sobretodo la señora Van Daan siempre me regañaba pero lo bueno es que papa siempre me defendía, me costo mucho estar aquí no confiaba en nadie, solo en mi padre a quien le confiaba todos mis problemas y quien es una gran persona no como mama que es todo lo contrario.
El octavo miembro en unirse fue el señor Albert Dussel un dentista con el que compartía mi alcoba, situación que no me agradaba del todo. La mayoría de las jornadas me resultaba excesivamente fastidiosa y me hacia llorar demasiado ya que mi animo había decaído mucho.
Resulto muy pesado el vivir así siempre estábamos irritables, nadie se llevaba con nadie solo vivíamos ahi todos pero tiempo después me hice amiga de Peter quien resulto no ser tan irritante como esperaba y una buena compañía. Después de tratarlo un tiempo nos empezamos a enamorar, pasábamos todo el tiempo en su habitación viendo por la ventana las estrellas y la luna fueron los momentos mas felices que había pasado en el escondite hasta el 4 de Agosto de 1994 cuando los agentes de la Gestapo nos encontraron y nos llevaron a todos a diferentes campo de concentración en Westerbork y Auschwitz. A Margot y a mi nos deportaron a Bergen-Belsen, donde ambas morimos durante
...