Dictamen De Auditoria
Enviado por Luisitos • 3 de Diciembre de 2013 • 435 Palabras (2 Páginas) • 369 Visitas
INFORME DE LOS AUDITORES INDEPENDIENTES
A los miembros del Directorio y accionistas
Llanta Sierra S.A
Ambato, 11 de marzo de 2012
Hemos auditado los Estados Financieros de Llanta Sierra S.A que comprende el estado de situación financiera al 31 de diciembre del 2010 y los correspondientes estados .de resultados integral, de cambios en el patrimonio y de flujo de efectivo por el año terminado en esa fecha, así como un resumen de las políticas contables significativas y otras notas explicativas.
Responsabilidad de la administración de la Compañía por los estados financieros
La administración de Llanta Sierra S.A. es responsable de la preparación y presentación razonable de estos estados financieros de acuerdo a las normas internacionales de información financiera (“NIIF”), y del control interno necesario para permitir la preparación de estado financieros que estén libres de distorsiones significativas, debido a fraude o error.
Responsabilidad de auditor
Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre la razonabilidad de estados financieros basados en nuestra auditoria. Nuestra auditoria fue efectuada de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditorio. Dichas normas requieren que cumplamos con requisitos éticos y planifiquemos y realicemos la auditoria para obtener certeza razonable de que los estados financieros y que no estén afectados por distorsiones significativa. Una auditoria comprende la aplicación de procedimientos destinados a la obtención de la evidencia de auditoria sobre as cantidades y revelaciones presentadas en los estados financieros. Los procedimientos seleccionados dependen del juicio del auditor e incluyen la evaluación del riesgo de distorsiones significativas en los estados financieros por fraude y error. Al efectuar esta evaluación de riesgo, el auditor toma en consideración los controles internos de la compañía, relevantes para la preparación y presentación razonable de sus estados financieros, a fin de diseñar procedimientos de auditoria adecuados a las circunstancias, pero no con el propósito de expresar una opinión sobre la efectividad del control interno de la entidad. Una auditoria también la evacuación de que las políticas contables utilizadas son apropiadas y de que las estimaciones contables hechas por la administración son razonable, así como una evaluación del las presentación general de los estados financieros. Consideramos que evidencia de auditoria que hemos obtenido es suficiente y apropiada para proporcionar una base para expresar nuestra opinión de auditoria.
Opinión
En nuestra opinión, los estados financieros arriba mencionados presentan razonablemente, todo los aspecto importantes, la situación financiera de Llanta Sierra S.A., al 31 de diciembre del 2010, y el desempeño de sus operaciones y sus flujos
...