EL AGUILA QUE QUERIA SER AGUILA JUAN CARLOS ROCA
Enviado por ITZELVM2308 • 27 de Febrero de 2016 • Resumen • 506 Palabras (3 Páginas) • 207 Visitas
NARRADOR 1
_Repitió en un susurro, muerto de miedo
_Según en no avía porque enojarse tanto. Sabía que su padre era un señor muy serio, minero de toda la vid, que no creía en hadas, gnomos, ni nada por el estilo, que dirigía la vida de su familia como un general y que siempre le exigía a él las mejores calificaciones.
_aunque la verdad era que en los últimos tres meses apenas avía pisado las clases, no porque le disgustara real mentó sino porque se quedaba jugando por los bosques que rodeaban la escuela con sus amigos de mundos que otros llamaban imaginarios pero que él podía ver con total claridad.
_no era un secreto para Lorenzo que habitan es su pueblo gran cantidad de personas que eran incapaces de percibir el fascinante conjunto de seres que pueblan los alrededores y transitaban por las casas
_ Desde que tenía cuatro años (y ahora acaba de cumplir diez) había entendido con la amorosa ayuda de su madre que no a todas las personas les era permitido ver a aquellos seres pequeñitos en ocasiones en ocasiones extraordinaria mente bellos y aves es de lo más chistosos que Vivian dentro de los troncos de los árboles y en otros sitios extraños.
_en una ocasión vieron una señora ala hada que parecía toda echa de luz.
_cierta ves vieron a un hombrecillo que le llegaba a Lorenzo hasta la cintura parecía tener muchos años y llevaba un gorro rojo. Manejaba el pico y la pala con un gran despliegue de fuerza.
_Así fue aprendiendo Lorenzo todo lo relacionado con las habilidades que los destellos de sol en los ojos le habían conferido y se sentía muy feliz de pertenecer a dos mundos: el mágico de su madre y el real de su padre.
_sin embargo, cuando su madre murió tres meses atrás, todo pareció venirse abajo.
NARRADOR 2
_Su padre, que de por si tenía fama de severo, se volvió todavía más hosco y alejo a todas la personas, que al principio acudió a acompañarlos. Embardad que se preocupaba de que a su hijo no le faltara lo más elemental, pero pareció olvidarse de que también estaba sufriendo. De que extrañaba enorme mente a su madre y que necesitaba cariño.
_Talvez fue por eso que Lorenzo se refugió en el mundo que su madre le había enseñado
...