EL RINOCERONTE - SCOTT ALEXANDER.
Enviado por Cesar Donoso • 31 de Marzo de 2016 • Resumen • 679 Palabras (3 Páginas) • 1.233 Visitas
EL RINOCERONTE
ESCRITO POR: SCOTT ALEXANDER.
El secreto de todo éxito es convertirse en rinoceronte. Esto significa no dejarse vencer por ninguna dificultad. Por lo tanto, date una rápida ducha, cepíllate los cuernos, ponte tu traje rinoceronte y alístate a ¡CARGAR¡
Ponte feroz y vive una vida de rinoceronte, excitante y llena de aventura en la selva porque tienes una coraza de rinocerontes de dos pulgadas de espesor, eres un gran rinocerontes de dura piel y no te harán daño los torpedos que te lleguen.
Si eres rinoceronte tienes asegurado el éxito, un lente de aumente te ayudará ver lo más importante, para que no disperses tus esfuerzos.
Un rinoceronte siempre está alerta para no dejar pasar las oportunidades. Te llenas de combustible de la fe y sigues a la meta no como las vacas que no persiguen nada tu eres un rinoceronte y tienes una meta.
Los rinocerontes viven motivados por naturaleza, por eso no necesitan medicina para ser motivados porque son rinocerontes que alcanzan sus metas.
Los rinocerontes se enfrentan a las dificultades, sin tener miedo porque son valientes. El rinoceronte no se acobarda por nada, si no tienes temor sentirás que tu piel se va engrosando como un buen rinoceronte, y emprenderás cosa s grandes y no pequeñas.
Apodérate del rinoceronte: porque estas lleno de energía y fuerza para emprender cualquier trabajo.
Di que eres un rinoceronte y actúa como tal. No miran la Tele, no pasan tiempo en el internet, no gastan su tiempo en cosas inútiles, sino leen un buen libro, estudian, obedecen, etc ..
Los rinocerontes escogen sus amigos, y hacen planes para el futuro que quieres hacer en tu vida.
Los rinocerontes aprenden a dar para recibir, porque lo que se siembra se cosecha. Los rinocerontes son audaces, agresivos y entusiastas.
Los rinocerontes cuidan su salud, no comen comidas chatarras, comen verduras, frutas y todo fresco para mantenerse en forma. Luego de las comidas los rinocerontes descansan.
Los rinocerontes son disciplinados porque tienen que hacer algo aunque no lo desees, porque sabes que así agradas a Dios.
El rinoceronte más feliz del mundo es aquel que viaja por la jungla desafiando problemas, en cambio las vacas son felices viendo televisión y perdiendo el tiempo. Pero tú eres un rinoceronte.
Un rinoceronte jamás pierde el sentido del humor, por lo tanto no está triste. Y es necesario dar gracias de Dios por todo, hasta por la inflación.
El Secreto del éxito del rinoceronte es que tiene una BIBLIA Y se guía por su contenido, porque es un manual de vida que Dios nos dejó.
El rinoceronte es audaz e insiste en conseguir lo que se propuso y siempre dice ¡a la carga¡
El rinoceronte no busca excusas, nunca dice soy muy viejo o muy joven, porque lo que se propone lo consigue.
El rinoceronte usa el tiempo sabiamente, porque los minutos son preciosos y el tiempo no regresa .
El rinoceronte no le pierde el gusto a la vida, por lo tanto está siempre alegre y de buen humor y entusiasta siempre dice ¡a la carga¡
...