El Arte De Amar
Enviado por marbella1985 • 23 de Julio de 2013 • 454 Palabras (2 Páginas) • 293 Visitas
EL ARTE DE AMAR
(REPORTE)
El amor es tan difícil de explicar porque a veces te hace sentir cosas inexplicables, cuando estas enamorado por ejemplo piensas que todo gira en torno a nosotros dos, piensa uno que solo nosotros tenemos este sentimiento además las personas que no están enamorados no tienen idea de lo que es el amor .
Pienso que solo nosotros tenemos este sentimiento que es todo prefecto, él es perfecto, ella es perfecta, yo creo que el amor empieza cuando empiezas a ver la perfección, para mí lo perfecto no es algo que no tenga defecto para mí (lo perfecto es algo que tiene defectos), es algo que se controla siempre y se rectifica y en el amor es eso defectos y les pregunto a mis amigos: ¿oye y tú que tal vas con el amor?...uff fatal el amor no sirve no me vuelvo a enamorar, no existe, el amor no existe porque siempre se busca a la persona que satisfaga las necesidades básicas de uno (sexo, plata, cuerpo etc.).
Muy pocos sienten el amor o saben qué es el amor. Así que, esto me dejo pensando. Él todo lo ve relativo por que las cosas no salen como él lo quiere eso no es justo porque está siendo egoísta y la gente que no sabe llevar bien una relación siempre acaba hablando mal del amor hablando pésimo sale huyendo, es una parte egoísta por que no le da oportunidad a otra persona, se supone que conoce a otra persona y la trata pero él ya está con esa idea en la mente.
Creer que el amor como lo llaman no existe si uno se da cuenta la gente nunca será amable con uno de forma des interesadamente si se acercan o es porque es físicamente atractivo(a) o tiene un estatus alto en la sociedad apuesto que muchas prefieren ser la amante o ellos escogen a una persona bella, el amor es cuando dos personas conviven en alegría, la soledad, etc.
Que el amor no es ni una cosa ni otra (ni sexo ni cariño, ni ambos fenómenos interaccionados) sino algo inexplicable, con lo cual toda esta teoría se desmoronaría. Pero como lo que no es demostrable, no es aceptado por la ciencia, pues ò se demuestra con palabras, o sencillamente no se puede demostrar, por lo que no es aceptado. Por ello, y finalmente, admitimos y afirmamos la inexistencia del amor.
Por muchas veces que caigamos no significa que todo se acabe, siempre tendremos a alguien para sujetar nuestro mundo, y que por mucho que nos duela, es mejor olvidar el pasado y disfrutar del momento.
La paradoja del amor es, ser uno mismo, sin dejar de ser dos.
Erich Fromm.
Marbella fuentes valencia
...