ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Chico El Lobo La Oveja Y La Lechuga


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  664 Visitas

Página 1 de 2

Azabache un caballo compañero

Espíritu se llena de sabia y odio sabía el pequeño, sabía que tenia que hacer algo mientras tanto la madre del potrillo le puso Azabache su orgullo.

Una noche muy oscura espíritu saco a azabache a conocer los campos, y fue ahí donde lo asusto, y el corrió, corrió se perdió entre los arboles. Su madre con lo que paso quedo muy triste y no volvió ser la misma de antes.

Azabache tuvo mucha suerte por que lo encontró un hombre bueno, lo llevo a su casa lo alimento y lo crio, con el tiempo el le dio muchas alegrías a su amado amo, pero su amo sabia que en su mirada había una pena el sabia, que extrañaba a su madre, su libertad su manada.

Era una vez en un valle hermoso, llena de flores arboles lo cruzaba rio claro, casi transparente que podía verse el fondo, como nadaban los peces. Era plena primavera donde nacían los crías todos los animales que allí vivían.

Una noche, donde la luna brillaba la yegua de la manda dio a luz un hermoso potro negro, era brillaba, fue la bendición de Dios, comentaban todos en la manada, pero había uno que no le gusto lo que vio, porque sabia que ese potro crecería y con el tiempo seria quien guiara a la manada.

Un día su amo salió con el a los valles porque el sospechaba que podio Azabache, hizo un relincho de alegría debía dejando ir y así lo hizo con mucha pena pero también con alegría porque sabia que se que se encontraría con su familia.

Así fue cuando lo vio con su madre y su manada corriendo por el valle alegre y libre.

Azabache nunca olvido s su amo y cada vez podía lo iba a visitar era una forma de darle las gracias por su infinito amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com