El Cielo En Tu Piel
Enviado por maaraf • 9 de Febrero de 2014 • 333 Palabras (2 Páginas) • 362 Visitas
Una joven espera con desesperación y angustia una noticia que determinará el rumbo de su vida, sin embargo el paso de las horas, minutos, segundos que conforma el tiempo, será el tormento más grande que haya vivido; al recibir la noticia, su alma y corazón se tranquilizan, pero él tomará una decisión que impactará en el destino de otros.
La obra de teatro trata de una joven que es la protagonista de una historia dentro de la obra teatral, vive en la Ciudad de México y cuenta su historia cuando descubre un libro que no lo debe leer porque es una mala influencia, hasta que termina en una lamentable tragedia.
Esta joven llega después de un viaje en avión, en el trayecto de regreso a su casa, en un transporte publico; esta sentada y se da cuenta que dos jóvenes la ven detenidamente, y no solo eso, su mirada era penetrante pero ligeramente discreta, era lo suficientemente notorio para crear sospechas dentro de ella. Al darse cuenta de las intenciones de ellos, se da cuenta que el primer joven no es tan mala persona, simplemente era un poco atrevido y alegre; pero el otro joven era el de mirada mas perversa, gesticulaba como si disfrutara ver algo prohibido pero inquietante, aunque trataba de ser discreto, sus intenciones se asomaban en su lenguaje corporal.
En este trayecto del transporte público, el primer joven le pregunta cosas simples y superficiales como su nombre, edad, gustos…en fin; y ella respondía con un atisbo de desconfianza que poco a poco, pero no del todo, le iba agradando la forma de ser. Aunque el otro joven callado solo se les quedara observando con inquietante escrutinio.
Momentos después la joven llega a su casa, abre un misterioso libro del que ni siquiera ella debería saber que existe, ya que anteriormente le advirtieron de su contenido maligno, uno que al dar lectura a sus palabras, no dejaría jamás de leer. Vencida por la tentación, apresurada pero fascinada explora sus hojas, alimentándose de esas pa
...