Trucos para aclarar tu piel naturalmente
Enviado por brunn88 • 21 de Abril de 2013 • Informe • 1.559 Palabras (7 Páginas) • 236 Visitas
Belleza
Desaparece las líneas de expresión.
Las líneas de expresión, es un proceso natural de la piel, que con la edad y el paso del tiempo, se van acentuando cada vez más, pero ¿quién dijo que no se puede hacer nada para erradicaras? A continuación tres trucos caseros para aliviar este molesto problema...
Tomate: Lo aplicas a modo de mascarilla sin pepas y triturado sobre las zonas más afectadas y dejas actuar 15 minutos, antes de aclarar con agua fría.
Aceite de almendras: Es lo mejor para las patas de gallo, simplemente ponte unas gotitas sobre ellas y vete a dormir, por la mañana lávate la zona con agua.
La clara de huevo: El perfecto hidratante, que te ayudará a suavizar las líneas de expresión, puedes mezclar las claras con unas gotas de limón y aplicarla como mascarilla.
Retírala con agua tibia, cuando esta se haya secado.
belleza
Trucos para aclarar tu piel naturalmente.
Se acabó el verano y no gusta el color que a tomado tu piel...A continuación un tip para aclarar tu piel en casa y de manera natural...
Necesitas:
1 clara de huevo
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de limón
Batir la clara de un huevo a punto de nieve agrégale una cucharadita de bicarbonato y el jugo del limón.
Aplícala en el rostro por 15 minutos y enjuaga con agua fría. Verás los resultados más rápido de lo que te imaginas...
Belleza
Humectante natural.
A partir de los 20 años la piel del rostro pierde su elasticidad y humedad, es por ello que Ritmo Romántica 93.1, tu radio de baladas te brinda este humectante para evitar el envejecimiento.
Ingredientes
4 cucharadas de nata
1 yema de huevo
unas gotas de zumo de limón
Modo de aplicación
Se debe batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese.
Luego, se mezclan una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema.
Se esparce sobre el rostro por 20 minutos y se aclara con agua templada.
Belleza
Elimina las Arrugas de forma natural.
La mayoría de nosotras prefiere encontrar una manera natural para envejecer sin arrugas, no nos gusta mucho la idea de recurrir a un bisturí y muchos otros procedimientos tan agresivos (y peligrosos).
Hay que asumir una realidad, los tratamientos contra el envejecimiento sólo nos harán pequeñas mejoras, debemos darnos cuenta que lo que realmente debemos cuidar es nuestro interior, tanto o más que nuestro exterior.
A medida que envejecemos, los médicos recomiendan suplementos vitamínicos para reponer algunos elementos que vamos perdiendo para aliviar algunos síntomas de la edad, como colesterol alto, osteoporosis, hipertensión, pérdida de memoria, enfermedades cardíacas y circulatorias.
Pero también hay otras cosas que podemos hacer nosotras mismas para atacar el proceso de envejecimiento desde el interior, que se reflejará en nuestro exterior, tanto en nuestro cuerpo como la piel y arrugas.
* Renunciar al café y sustituirlo por te verde. El té verde es rico en antioxidantes y se dice que contiene algunas de las sustancias anti-edad que podemos encontrar hoy en día. La popularidad de este té va en aumento y gracias a sus altos niveles de polifenoles (antioxidantes), ayuda a prevenir el cáncer de mama e hígado, enfermedades del corazón, y contribuye a perder peso. Muchos productos y cremas anti arrugas contienen extracto de te verde.
*Consume té verde, frambuesas, fresas, arándanos y moras, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y muchos productos químicos que pueden tener efectos dañinos y cancerígenos en nuestro cuerpo. Aunque algunas de estas frutas pueden causar estreñimiento.
* Los aceites esenciales, por ejemplo, los de pescado y semilla de lino, deberían incluirse como complemento en nuestra dieta. Estos aceites ayudan a prevenir muchas enfermedades asociadas con la vejez, como pérdida de memoria, enfermedades del corazón y deficiencia del sistema inmunológico. La presencia de estos aceites aumenta el metabolismo sin añadir radicales libres, y ayuda a bajar el colesterol, disminuir la presión arterial y aumentar los niveles de energía.
* Eliminar los alimentos cargados de hidratos de carbono y trata de incluir alimentos frescos y hortalizas, vegetales de hoja verde, ajo, cebolla, cebada, trigo sarraceno, pimientos chile, frijoles y lentejas, nueces y semillas, yogur, y por supuesto, té verde. Estos alimentos son ricos en antioxidantes, que ayudan a proteger el tejido elástico de la piel, dañado por los oxidantes y radicales libres.
* Beber mucha agua, por lo menos 6 vasos al día.
* Evitar el sol
* Hacer ejercicio
* Dormir bien y mucho
* Reducir el consumo de alcohol y si fumas, déjalo de una vez.
Belleza
Cuidados para tener una piel linda y suave
Una piel saludable y lozana es una bendición, pero para ello debemos tener en cuenta algunas recomendaciones:
1- Agua caliente
Mantenerte bajo el agua caliente durante mucho tiempo reseca
...