ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Remedios caseros para aclarar la piel


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  Trabajo  •  1.893 Palabras (8 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 8

Esta segunda opción a implementar no solo quita las manchas, también le da una apariencia muy agradable a la piel.

Debes mezclar hasta formar una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia.

Si la mancha es en el rostro aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos. Finalmente enjuagas nuevamente con agua tibia. Notarás una piel más suave y las manchas se irán de a poco

Hay varios remedios caseros baratos y eficaces para aclarar la piel. A pesar de que estos remedios funcionan, para muchos no pueden trabajar en casos severos.

Menta

Las hojas de menta tienen propiedades que calman y curan que pueden ayudar a tu piel. Sólo aplasta hojas de menta fresca y forma una pasta. Puedes agregar un poco de leche para suavizar la pasta si lo deseas. Aplica la pasta a las zonas oscuras de la piel durante 20 minutos, lava y seca la zona.

Aloe Vera

El Aloe Vera es una gran hierba con propiedades antisépticas. Es conocida por su utilidad en el tratamiento de numerosos trastornos de la piel y la salud. Lo mejor es utilizar Aloe Vera fresca y cruda. Sólo rompe o corta una hoja y aplica el gel directamente sobre la zona oscura de la piel.

Aguacate

Los aguacates son una buena fuente de vitamina E, que es muy beneficiosa para una piel sana. Todo lo que tienes que hacer es pelar el aguacate y aplastarlo hasta formar una pasta y aplicar sobre la piel durante 30 minutos. Después del tratamiento, lava la pasta fuera de tu rostro y seca la zona. Esto ayudará a aclarar la piel.

Papa

La papa tiene propiedades blanqueadoras naturales, por lo que es excelente para aclarar manchas así como la piel oscura. Corta las patatas en rodajas finas y colócalas en la zona afectada durante 30 minutos.

Limón

El jugo de limón es muy ácido, y contiene altos niveles de vitamina C, que pueden luchar contra los radicales libres y aumentar la velocidad de renovación celular. Esto puede ayudar a que la piel fabrique nuevas células para reemplazar las células hiperpigmentadas. Puedes usar jugo de limón en la piel en toda su fuerza hasta tres veces al día. Permite que la piel se seque al aire.

Estos son algunos remedios caseros para la hiperpigmentación que puedes probar. Es importante que te apegues al tratamiento que decidas usar por lo menos 2 o 3 semanas antes de renunciar a él. La hiperpigmentación no desaparece de inmediato y puede tomar varios meses para aclarar la piel a tu apariencia deseada. En la mayoría de los casos se necesitará alrededor de 2 semanas antes de empezar a ver resultados.

Una vez que veas que algo está funcionando, asegúrate de seguir con él. También recuerda que debes mantener el área tratada protegida del sol. El daño solar destruye rápidamente cualquier proceso que hagas, por lo que siempre usa protector solar, especialmente en las áreas que estés tratando debido a la hiperpigmentación

Esta segunda opción a implementar no solo quita las manchas, también le da una apariencia muy agradable a la piel.

Debes mezclar hasta formar una pasta 2 cucharadas de leche en polvo, 2 cucharadas de jugo de limón y 4 cucharadas de miel de abeja. Lo aplicas 20 minutos y lavas bien con agua tibia.

Si la mancha es en el rostro aplica después yogur natural y lo dejas actuar por 10 minutos. Finalmente enjuagas nuevamente con agua tibia. Notarás una piel más suave y las manchas se irán de a poco.

La “Dieta Quema Grasa” se basa en un caldo hecho con vegetales y un cubito de caldo de pollo y se puede ingerir cada vez que se quiera o se sienta la necesidad.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes. La cebolla es rica en agua, azufre, potasio y fósforo. Es un alcalinizante, lo que le confiere propiedades purificadoras para el organismo. También es diurética, favoreciendo la eliminación de edemas, y ayuda a reducir el ácido úrico. Tienen 20 calorías por 100 gramos una vez cocidas

• 2 pimientos morrones verdes. Al igual que la cebolla, es rico en potasio, cloro, fósforo, azufre, magnesio y calcio. Su alto contenido en fibra aporta una sensación de saciedad y combate el estreñimiento. Una vez cocidos.

Tienen 10 calorías por 100 gramos.

• 1 manojo de apio (tres tallos) Rico en potasio, cloro, cobre, azufre, calcio y sodio, es diurético, elimina el ácido úrico, remineraliza el organismo y actúa como tónico a nivel cerebral y carminativo. Tiene 19 calorías por 100 gramos.

• 6 tomates frescos pelados. Rico en potasio, cloro y fosforo, el tomate es diurético y revitalizante por su contenido en minerales. Además, es cardioprotector. Tienen 19 calorías por 100 gramos

• 1/2 col (repollo) desinfectado. Tiene potasio, azufre, calcio y sales minerales ácidas en un 50%. Ayuda a combatir el estreñimiento e incluso puede mejorar el estado de la piel. Tiene unas 40 calorías por 100 gramos.

Sal y pimienta. Al gusto, o especias, siempre que nuestra situación orgánica nos lo permita. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

¿Cómo hacer el caldo quema-grasa?

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar la intensidad de calor y dejar cocer hasta que los vegetales estén cocidos.

Lo ideal es cocinar una gran cantidad de sopa quema grasa y guardarla en la nevera para no hacerla cada vez que la necesitemos. También se pueden congelar por raciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com