El Rinoceronte
Enviado por federiko • 7 de Octubre de 2012 • 337 Palabras (2 Páginas) • 350 Visitas
El rinoceronte
Alexander Scott
El éxito parece a veces una criatura imaginaria, tú sigues avanzando y no debes regresar sin el trofeo.
Pero el éxito no se presenta. El animal muy asustado, rara vez se expone. El éxito es tan poco común, ofrece tanto reto que es necesario alcanzarlo.
Más escasos son los hombres y mujeres que aprestan sus propias expediciones en busca del éxito. Lo sabemos. También sabemos que, es muy difícil la cacería. Sabemos que hay factores en contra nuestra. Muchos han fallado y son pocos los que intentan la expedición.
El éxito no es fácil. Se requiere mucho trabajo, rapidez mental y genuino deseo y persistencia de parte del cazador.
El secreto para el éxito, es naturalmente, convertirse en rinoceronte.
A las seis de la mañana, cuando suene la campanilla de tu “reloj de oportunidades”. Luego una ducha, una cepillada de cuernos, tu ropa rinoceronte y presto, ¡listo “a la carga”!.
Conseguirás lo que quieras. Sencillamente atacando. Olvídate de tus perezosas amigotas las vacas. Sal y hazte amigo de rinocerontes.
Cuando te confrontes con un reto, no lo enfrentes como un asustado perillo de las praderas. Da e ti todo lo que tengas nunca permitiendo que ni el menor pensamiento de fracaso cruce tu mente. Dispara y haz las preguntas después.
No te preocupes. Eres un rinoceronte. Tu cuero es tan grueso que casi no lo sientes. Casi te deleitas en soportar los puñetazos pues sabes que eso te fortalece más aun. Cuanto más crezcas como rinoceronte, mayores serán los torpedos que te disparen.
Nunca arremetes contra dos fines a la vez. Un lente de aumento jamás hará arder algo si no se fija en un solo sitio continuamente y durante determinado lapso de tiempo.
“somos vacas. No podemos cargar. No hay objetos en si quiera intentarlo”. Las vacas sostienen que son realistas pero nosotros sabemos la verdad.
El éxito está ahí a disposición de quien se levante y arranque tras él. Sabes y crees firmemente que cualquier cosa que quieras la..
...