ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El fantasma de Canterville


Enviado por   •  15 de Febrero de 2021  •  Resumen  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

Historia: El fantasma de Canterville

De Stephen Colbourn

El Sr. Hiram B. Otis de Nueva York, un americano rico que trabaja y vive en Inglaterra, quería vivir en el campo fuera de Londres por lo que compró una casa grande a Lord Canterville quien quería vender Canterville Chase por el Fantasma de Canterville. Hiram B. Otis no creía en Fantasmas.

La familia Otis llegó a Inglaterra desde América. Tenía una esposa llamada Lucrecia, tres hijos y una hija Virginia. Los Otis se sentaron en la biblioteca.  Había una mancha roja de sangre en el suelo junto a la chimenea.

La señora Umney, el ama de llaves dijo que no se podía quitar. Washington Otis tomó el removedor de manchas y un minuto más tarde el piso estaba limpio. La señora Umney estaba asustada. A la mañana siguiente la mancha de sangre había reaparecido en el suelo. Washington Otis retiró de nuevo la mancha pero reapareció a la mañana siguiente a pesar de que cerraron la biblioteca. Ellos querían encontrar el Fantasma.

El Sr. Otis se despertó después de la medianoche. Había un ruido extraño fuera de su habitación. El sonido era como cadenas de metal. Miró hacia el pasillo y vio al Fantasma de Canterville en el pasillo. Era un anciano con cadenas en sus manos y pies. Estaba frotando las cadenas, así que hicieron ruido.

El señor Otis le dijo al fantasma que debía poner un poco de aceite en las cadenas para que no haga ruido y puso una botella de aceite en una mesa del pasillo. Luego cerró la puerta de su dormitorio y volvió a la cama. El Fantasma de Canterville estaba muy sorprendido ya que el caballero americano no tenía miedo.

Los hijos gemelos de Otis habían puesto la cabeza en el pasillo para asustarlo. Esto hizo que el Fantasma de Canterville se enfadara mucho.

Después de una semana el fantasma se sintió mejor. El fantasma se quitó la cabeza y la llevó debajo del brazo para aterrorizar a los gemelos. Pero una pesada jarra de agua cayó de la parte superior de la puerta. Los gemelos gritaron y se rieron.

Virginia Otis también estaba enfadada con los gemelos porque se burlaban del fantasma. Una tarde, Virginia fue a la biblioteca y encontró al Fantasma de Canterville. Le dijo que sabía que el fantasma había matado a su mujer. El fantasma aceptó pero dio que no era buena y que sus hermanos lo mataron de hambre.

El fantasma le contó a Virginia que estaba solo e infeliz y que no podía dormir. Le contó que en el jardín hay un ruiseñor que canta triste y la noche mira lo tranquilo del jardín. Virginia tenía los ojos con lágrimas. En la ventana había decía que una muchacha dorada llorará para el fantasma que no puede dormir y entonces los muertos por fin morirán y yacerán en la tierra tranquila. Virginia lo acompañó a través de la pared de la biblioteca.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (22 Kb) docx (7 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com