ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El libro comienza cuando Charlie sabe que es el dueño de la Fábrica de Chocolates.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Resumen  •  1.891 Palabras (8 Páginas)  •  1.080 Visitas

Página 1 de 8

El libro comienza cuando Charlie sabe que es el dueño de la Fábrica de Chocolates.

Los abuelos de Charlie, el Sr. Wonka y él estaban en el ascensor de cristal que se encontraba encima de la Fábrica de Chocolates. Las abuelas de Charlie siempre estaban acostados en la cama junto a los abuelos, estaban peleando porque Willy Wonka estaba muy loco, quería que el ascensor fuera al espacio. Todos estaban muy asustados porque el ascensor empezó a subir cada vez más hasta que empezaron a ver los países, los océanos. De pronto todos los que estaban en el ascensor estaban girando alrededor de la Tierra.

Un poco antes de que el ascensor llegara arriba de la Tierra, los Estados Unidos habían lanzado el primer hotel espacial. El hotel estaba lleno de lujos. Todas las personas que estaban en el hotel miraron por las ventanas y vieron que a lo lejos había un ascensor que flotaba como una pecera. Todos estaban muy admirados y se preguntaban quiénes eran, los encargados del hotel hicieron llamadas a la Casa Blanca para decirle al presidente lo que estaba pasando. El presidente ordenó que analizaran a las personas que estaban en esa cosa. Se alejaron un poco porque pensaron que era una amenaza de algún país.

En el ascensor estaban todos impresionados igual que en el hotel. Charlie y el Sr. Wonka conversaban si entraban o no al Gran Hotel que habían visto por la televisión y en los periódicos durante los últimos meses. Pero la abuela Georgina no estaba muy convencida porque no le agradaba mucho Willy Wonka, porque decía que siempre se metía en problemas y estaba loco.

Todas las personas que estaban con el presidente dentro del hotel, estaban mirando la cámara de televisión que estaba enfocada en el Gran Ascensor de Cristal. El presidente llamo a sus mejores consejeros para que le dieran una opinión de qué hacer. Entre los consejeros se encontraba la señora Tibbs que era la nana del presidente cuando era chico. El presidente y sus consejeros hicieron varias llamadas para saber quienes podrían ser los enemigos que se encontraban en el ascensor, llamaron a los rusos, a los chinos pero ninguno era los que estaban en el ascensor. Cuando estaban preocupados por saber quiénes eran, uno de los astronautas gritó que el ascensor se había acoplado. Las pantallas de la televisión mostraban cómo se había acoplado la siniestra caja de cristal al hotel espacial, cuando llegaron a verla la caja estaba vacía, sus ocho ocupantes no estaban.


Como dentro del hotel espacial no se flotaba, una vez que Charlie y sus acompañantes lograron bajar del ascensor e instalarse en el hotel, miraron a su alrededor, todo era de los mejores lujos que existían. De pronto una voz que provenía de un micrófono comenzó a cuestionarlos: ¿Quiénes son ustedes? ¿De dónde vienen? Willy Wonka ordenó que no contestaran nada. Por última vez esa voz chilló de nuevo con un tono amenazador advirtiéndoles lo que les pasaría si no contestaban. Wonka se dignó a hablar de una forma tan rara, todos estaban impresionados porque empezaron a hacer ideas que ellos eran de otro planeta. Como el señor presidente no quería problemas ni declarar la guerra a los supuestos inquilinos de Marte ordenó que los recibieran muy bien y que los hospedaran.

El presidente les dio la bienvenida al hotel, el creía que eran de Marte o de Venus. Como habían venido de muy lejos los invitó a la Tierra, a la Casa Blanca. Aceptaron encantados. Estaban en el vestíbulo del hotel cuando se escuchó un fuerte chillido, era la abuela Josefhine. Estaba sentada en la cama y apuntaba a los ascensores que estaban al otro lado. Todos pudieron ver que había algo espeso, marrón, medio verdoso, con piel viscosa y grandes ojos. En el ascensor de hotel, había una especie de huevo que tenía unos ojos de color rojo y que los miraba fijamente. Después los huevos empezaron a cambiar de forma y a escribir la palabra “fuera”. Todos salieron corriendo y se metieron a su ascensor de cristal para protegerse. Cuando estaban dentro del ascensor, el Sr. Wonka empezó a preguntarles de dónde venían, cómo se llamaban y les puso como nombre Knidos Vermiciosos.


Luego el ascensor empezó a orbitar alrededor de la Tierra, el Sr. Wonka y Charlie se dieron cuenta de que el hotel tenía problemas porq estaba siendo atacado por los Hnidos Vermiciosos y decidieron ayudar. Se escuchaban sonidos muy fuertes por los ataques que recibían esos marcianos locos. Charlie y el Sr. Wonka pensaron que mejor se volvían a la Tierra. Cuando dejaron de flotar dentro del ascensor, se dieron cuenta de que por fin habían llegado a la Fábrica de Chocolates. Aterrizaron a un lado del río de chocolate y los Oompa-Loompas los recibieron con una canción de bienvenida. Los Oompa-Loompas ayudaron a sacar la cama del Gran Ascensor de Cristal. Al Sr. Wonka ya no le gustaba que los abuelos no salieran de su cama, por eso habló con ellos de que ya era momento que caminaran y disfrutaran lo que les quedaba de vida, los abuelos no hicieron caso. Willy Wonka se encerró en su laboratorio donde creaba sus dulces y chocolates. Pasaron varias horas hasta que salió con unas pastillas de colores que llamó “Vita”. Se las ofreció a los abuelos e hicieron varias pruebas.

Después el Sr. Wonka hace un brebaje que permite rejuvenecer varios años. Con solo tomar una píldora se puede ser 20 años más joven. Los abuelos se pusieron a pelear por el efecto de las píldoras y con la confusión se tomaron 4 cada uno. Entonces rejuvenecieron 80 años cada uno, pero la tía Georgina tenía 78 años y al rejuvenecer 80, desapareció. Willy Wonka después de inventar un “quita años” crea un “aumenta años”. Este trata de como buscar a la tía Georgina que está en Menoslandia que es donde van las personas a las que se le restan años, explica cómo hizo su poción Wonka Vita la cual regresa 75 años a las personas que la toman.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (11 Kb) pdf (106 Kb) docx (12 Kb)
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com