Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey
Enviado por BelenMejiaE5 • 24 de Noviembre de 2013 • Tesis • 730 Palabras (3 Páginas) • 354 Visitas
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vendida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Aunque ya paso más de un año de haber leído este libro, encontré necesario hacer la reseña por el hecho de querer continuar la saga para tener cierto seguimiento, y para recordar los detalles de ésta historia que me encanto.
La razón por la que leí este libro fue porque en un tiempo que no tenía nada que leer, sinceramente no tenía ni idea de que iba, solo me lo ofrecieron y lo acepté, por lo que fue una grata sorpresa encontrarme con una historia que me atrapo desde el primer momento, y es que tras tantos libros de vampiros, el toparme con ángeles caídos fue algo fresco y original, en especial porque los ángeles siempre han sido mi ser fantástico o tema favorito, que contribuyo mucho a que me leyera el libro el mismo día que me lo prestaron.
-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación.
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame"
Son muchas las cosas que me atraparon del libro desde el tema de los ángeles hasta todo el misterio y suspenso que la autora supo lograr a lo largo de la historia, en ningún momento se me hizo pesado ni agobiante, algo que siempre agradezco a la hora de conocer a un nuevo autor.
En cuánto a los personajes, es cierto que caen en ciertos tópicos, porque nos volvemos a encontrar con el chico irresistible que acelera el corazón de la protagonista y de las lectoras femeninas, a la vez que resulta que el chico sabe más y conoce más a la protagonista de lo que ella misma sobre un misterio que une a los personajes principales, siento que si hubiera leído el libro más recientemente me hubiera gustado menos o me hubiera sonado repetitivo, por las razones ya mencionadas, pero como lo leí hace más de un año, antes de que los protagonistas así fueran tan usados, personalmente me gustó Nora, nuestra protagonista/narradora que poco a poco nos va adentrando en su mundo con su amiga Vee, un personaje secundario que me encanto, su madre, y las más insufrible de las archienemigas
...