Estructura De La Actividad Publicitaria
Enviado por tatoscarlos • 20 de Mayo de 2014 • 752 Palabras (4 Páginas) • 359 Visitas
LA PUBLICIDAD EN LA TELEVISION
La publicidad televisiva es todo tipo de comunicación persuasiva cuyo fin es promocionar un bien, servicio o idea y que ha sido concebida para ser emitida por la televisión.
La publicidad en televisión es indiscutiblemente la más poderosa forma de publicidad.
Anunciarse en televisión implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en televisión aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado.
Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en televisión permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATAIONES.
3 sistemas de contratación para la compra convencional:
Contratación por audiencia (a coste GRP), para un “target” determinado y unas franjas de emisión. Los spots se emitirán en función de la disponibilidad de espacio en toda la franja horaria escogida y según las necesidades de programación. Los horarios de las franjas indicados en las parillas y tarifas de TVC son aproximados, porque los delimita la hora de emisión de los programas.
Para este sistema y para poder tratar las órdenes, es necesario que nos faciliten los objetivos de su campaña: la inversión, los GRP y la distribución de las franjas.
El canal Club Super3 (CS3) contiene la publicidad destinada al “target” NIÑOS.
Los spots que como consecuencia del sistema de medición de audiencia obtengan 0 “ratings” serán facturados a un precio mínimo en función de las condiciones establecidas en las negociaciones.
Contratación a descuento, según las tarifas publicadas para cada periodo. La publicidad se ordena para ser emitida dentro de un bloque, situado en la entrada o durante un programa determinado; por tanto, el spot o spots podrán emitirse a lo largo de toda la duración del programa en cuestión.
Contratación a precio unitario. Los spots tendrán un importe unitario, sin descuento ni valoración por audiencia.
La hora de un bloque publicitario sirve, solamente, para identificarlo en la parrilla de programación. Esa hora será, únicamente, orientativa, y lo que va a prevalecer es la situación del bloque dentro del correspondiente programa. Así, pues, su hora de emisión definitiva dependerá, siempre y exclusivamente, del horario en que se emita el programa donde vaya situado.
Los posibles cambios de programación pueden alterar la estructura de las franjas publicadas.
THE WALT DISNEY COMPANY IBERIA, S.L. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE PUBLICIDAD EN MEDIOS AUDIOVISUALES
Las
...