ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ruta Del Hielo Y La Sal


Enviado por   •  23 de Enero de 2013  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 3

LA RUTA DEL HIELO Y LA SAL

La obra relata la inquietante bitácora del Démeter, para narrarnos su visión del viaje de Varna a Whitby, y su cargamento de cajas llenas con tierra nativa de Transilvania. Démeter y su tripulación emprende un recorrido con siete tripulantes, una historia sobre un capitán que vive atormentado porque tener diferentes preferencias sexuales.

En el recorrido logra sentir la presencia de algo, alguna criatura, la cual trasporta en el viaje; se sabe que está presente en la bodega de la nave. Esta criatura lleva consigo muchas tragedias hasta llegar el momento en que van desapareciendo los tripulantes, uno por uno; entre la ruta. Llega un momento en que no hay posibilidad de vencerla, por consiguiente él debe cumplir con su deber de capitán.

Empezaremos con la historia, todo comienza en el recorrido que ciertos tripulantes llevan en el barco, exactamente siete tripulantes (Arghezi, Muresh, Joachim, Olgaren, Abranoff, Petrofsky y Acketz) llamado “La ruta del hielo y la sal”, llevando un cargamento que lleva un destino a Inglaterra. El capitán tiene cierto tipo de preferencias sexuales distintas, el observa a los tripulantes con una delicadeza, con ese pensamiento que le despierta un deseo único e inexplicable. El puede observa con deseo a ellos, observar como el sudor recorre los musculos firmes, las líneas de las venas. Los tripulantes sacrifican parte de su paga para comprarle al capitán mujeres; el capitán escoje a las mas jóvenes, que tienen pechos planos, les pide que cierren los ojos e imagina otros labios, para lograr sentir esa fantasía.

Durante el viaje una presencia se hace notar durante muchas ocaciones con los tripulantes; el capitán desconoce la identidad de la criatura a la que trasportan. El lugar donde se percibe la presencia es donde se encuentra el cargamento (esa presencia sigilosa, alto y delgado). Los tripulantes, al darse cuenta que uno de ellos había desaparecido de la nada, sintieron esa desesperanza; asi que rolaron los turnos para poder vigilar y acabar con aquello que era inexplicable. Era tan presente que las mismas ratas que habitaban en el barco al sentir su presencia podían observarla con un temor inexplicable. Con el paso de los días la presencia de ese ser va acabando con toda la tripulación sin que nadie pueda detenerla.

Llaga la hora en que el capitán se encuentra solo, la representación del mal con su enorme poder se enfrenta al capitán, no hay posibilidad de que la pueda vencer; se da cuenta de que acaba de perder la ruta, se encuentra en la nada, en medio de toda el agua, de toda la niebla. La presencia le comunica al capitán que la muerte de los tripulantes quedara en su conciencia ya que el tenia mucha culpa al verlos de esa manera, por tener preferencias diferentes; el capitán no deja que la culpa lo mate, asi que, el mismo se convence diciendo y afirmando que no hizo nada, quiere terminar con con eso

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com