La Situación Actual De La Calidad Del Aire De Australia
Enviado por memes10 • 24 de Marzo de 2014 • 380 Palabras (2 Páginas) • 701 Visitas
La situación actual de la calidad del aire de Australia
Los seis principales contaminantes del aire a los que están expuestos la mayoría de los australianos y son: el monóxido de carbono, ozono, dióxido de azufre, dióxido de nitrógeno, plomo y partículas.
La contaminación del aire es una preocupación fundamental en la calidad de vida de los australianos por las afectaciones a la salud y a la sustentabilidad del medio ambiente.
Tendencias es la Agencia Federal de Medio Ambiente un resumen de la evolución de las emisiones de contaminantes del aire en Austria y sus causas. Los datos sobre las emisiones de los precursores de ozono, acidificantes y eutrofizantes actúan los contaminantes del aire, los metales pesados, contaminantes orgánicos persistentes (COP) y de polvo y gases de efecto invernadero se analizan y comparan los actuales objetivos ambientales.
Con base en el informe de tendencias se presentan los resultados del Inventario de emisiones atmosféricas de Austria (OLI), que creó la Agencia Federal de Medio Ambiente anualmente. El presente informe incluye información sobre las emisiones de 1990 a 2010.
Los tipos de contaminantes del aire que se van a limitar según NEC (Techos Nacionales de Emisión) y techos de emisión Act-aire (EC-L), muestra el inventario de Air Contaminantes de Austria (OLI) de la siguiente manera: Las emisiones de dióxido de azufre (SO2), COVNM y amoniaco (NH3 ) están de acuerdo con las condiciones pertinentes definidas para el año 2010 las emisiones nacionales techo Directiva NEC.
Óxidos de nitrógeno (NOx), el límite conjunto de 103.000 toneladas de emisiones de 144.000 toneladas en el año 2010 se superó con creces. Estos son los principales todavía altas emisiones de los servicios de transporte por carretera, en particular de los vehículos diesel. Respetar máximo obligatoria aplicación en las que es esencial.
Las emisiones de polvo (TSP, PM10, PM2, 5) en el año 2010 estaban por debajo del nivel de 1990. Esto demuestra en los últimos años, especialmente en el sector del transporte, una tendencia a la baja debido a las mejoras en la tecnología de postratamiento de gases de escape.
Tanto para los metales pesados, así como los contaminantes orgánicos persistentes (COP), las emisiones en 2010 fueron significativamente más bajos que en 1990. Los éxitos más grandes de reducción se generaron en la década de 1990 por medio de restricciones y prohibiciones.
...