Lovesick
Enviado por gordabella_27 • 11 de Febrero de 2016 • Tesis • 112.172 Palabras (449 Páginas) • 238 Visitas
CAPÍTULO 38: DESEO
"P'Noh!"
Me estremezco con todas mis fuerzas cuando Nong Pang, quien está recogiendo algunos aperitivos, gritando mi nombre. En realidad no puedo recordar cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que vimos el uno al otro. Sin embargo, esto definitivamente no es el momento adecuado para estar en ejecución en la otra como esta.
"Yuri, me tengo que ir, ¿de acuerdo? Adiós. "Cuelgo rápidamente el teléfono. Mis labios están tratando de pasar el fin de decirle algo a Nong Pang. Ella está de pie allí con una amplia sonrisa en su rostro. Pero antes de que pueda comenzar nuestra charla amistosa, la voz de un tercero puede ser escuchado.
"Pang? Los refrescos de cocción son de allí. ¿Qué tipo es lo que quieres? No estoy seguro de cuál elegir ".
Estoy seguro de si debería sentirme feliz o algo más cuando veo que Phun está ahora de pie en frente de mí.
Nos miramos el uno al otro por un momento. Me he dado cuenta de que sus ojos están bien ya que es un poco de sorpresa, pero luego se fuerza una sonrisa para mí. "Oh ... Noh".
"Oh hola. ¿Qué están haciendo aquí? "Esa era una pregunta tan estúpida como para preguntar. Están en un supermercado por lo que no es como ellos están la agricultura o cualquier cosa. Maldigo a mí mismo dentro de mi cabeza.
Sin embargo, Nong Pang no es que uno sea desagradable, lo sé. Ella me da una gran sonrisa antes de que salta a estar junto a mí. "Vamos a comprar los ingredientes para hacer unas galletas. P'Noh, debe venir y tenerlos! ¿Por favor? Por favor? "Al parecer, el espíritu de Yuri se ha apoderado de su cuerpo y ella empieza a suplicar conmigo.
No sé qué decir. Sigo mirando a la chica a mi lado, se puede cambiar a Phun y de vuelta a mirarla. No estoy seguro de cómo responder a ella.
Por fin, Phun corta conversación corta. "Pang, p'Noh es probablemente ocupado. Vamos no le molesta. "Él regaña a su hermana y él me mira con un suspiro. Sé que Phun todavía no entiende la situación. También sé que él no me quiere en su casa en este momento tampoco. Pero si ese es el caso, entonces ¿cómo podremos resolver nuestros malentendidos?
"Soy libre. Te ayudaré con la degustación, ¿de acuerdo? ", Le ganó de mano y acepto la invitación de inmediato. Nong Pang está saltando de alegría, pero no sé cómo Phun podría estar haciendo, porque yo no soy lo suficientemente valiente como para mirar hacia arriba y enfrentarlo.
Me quedé bastante tranquila durante todo el viaje en taxi. Viva voz de Nong Pang hizo pequeñas conversaciones con Phun y yo, pero sólo ocasionalmente. Sin embargo, Phun y yo no dijeron una palabra el uno al otro. Una vez que llegamos a las puertas de altura, Phun va dentro de la casa con todas las bolsas de la compra en un apuro para que él no se da cuenta de lo que su hermana menor es hasta. Se da la vuelta para mirarme con un guiño.
"Ustedes dos están luchando, ¿eh?" Supongo que hemos estado tan tranquilo que era obvio para Nong Pang.
Le doy una sonrisa seca. "N-No, no lo somos."
"¡Mentiras! Ustedes dos deberían hablar y voy a hacer algo delicioso para ustedes. "Ella me dice antes de que ella sale corriendo a la cocina y me deja aquí de pie sentirse confundido.
Poco después, Phun regresa. "¿Eh? ¿Dónde está Pang? "
"Ella dijo que va a hacer algo delicioso para nosotros."
"Veo. ¿Quieres ver la televisión? ", Pregunta mientras me conduce a la sala de estar. Alguien más podría haber estado viendo la televisión enorme, puesto que ya está encendido y sintonizado en HBO. Echo un vistazo a la expresión en blanco de Phun mientras voltea a través del canal, sin ni siquiera mirarme.
"Phun ..." suspiro y luego empiezo a hablar.
"¿Qué es ...?" Puede sonar como una respuesta normal, pero sé que se siente mucho más profundo de su interior.
"Lo siento ... que había que saber de esa manera."
"............ .." Sólo los sonidos de Cartoon Network está rompiendo el silencio entre nosotros dos. Estoy casi conteniendo la respiración a la espera de escuchar su respuesta porque siento que ya he dicho lo que quería decirle. El resto depende de él ahora.
Su rostro afilado ahora parece un poco sombrío. Par de labios naranja claro de Phun se frunció juntos como si él está reflexionando sobre algo. "Tú ... no sabía cómo decirme, ¿no ...?" Phun me pregunta en voz baja, como si está completamente agotada.
Tomo nota de su actitud y me está desgarrando por dentro. Quería hacer todo por esta persona para que pueda ser feliz, pero yo era el responsable de su estado actual.
Los ojos de Phun se cierran herméticamente. Es como si ya no quiere estar al tanto de todo lo demás. "Tú ... no mantiene intencionadamente esto de mí, ¿verdad ...?" La forma en que está diciendo esto suena más como una súplica que una pregunta. Me acerco a su cuerpo rígido. Él parece tan frágil. Coloco suavemente mi mano sobre el dorso de la mano.
"Phun... lo siento. Sinceramente, no sabía cómo decirte... porque yo no quiero verte así... "procedo a apretar la mano un poco más apretado. Veo que la persona delante de mí utiliza la otra mano para sostener su cabeza mientras exhala débilmente.
Lo puedo sentir de su mano temblorosa y los ojos que aún están fuertemente cerrados. A pesar del hecho de que yo no puedo ver sus ojos, entiendo la feroz batalla que está pasando dentro de él.
"¿Alguien más sabe que no sea usted?" Phun susurra una pregunta y yo niego con la cabeza, aunque sé que no es ni siquiera mirando.
"Me enteré de Golf. Nunca le dije a nadie sobre esto. "
"No quiero que la gente vea su mal." A pesar de la angustia que ella ha puesto sobre él, Phun todavía se preocupa por esa mujer. Me doy cuenta de que este es el tipo de persona es Phun. Una vez que comienza el cuidado de alguien, que siempre se preocupan por ellos.
Se tuerce la cara un poco antes de que él sigue obligándose a hablar. "Y yo no quiero que estés triste tener que verme así sea..." Él me dice mientras saca su mano detrás de mi alcance para que pueda mantener la mina en su lugar. Él continúa con su voz profunda. "... ¿Estás loco que estoy triste por lo que pasó con el objetivo?"
...