ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Propia Historia De Amor


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  1.643 Palabras (7 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 7

Mi Propia Historia De Amor[pic 1]

Alejandra Bailón

Noviembre 2016, Guadalajara, Jal.


Aún tengo miedo de pensar que es el primer día de escuela donde todos mueren de miedo, o al menos eso creo yo porque yo si me muero de miedo era la primera vez que entraba a un colegió y donde tenía que estar los 7 días de la semana en ese lugar. Mis padres creyeron que eso era lo mejor o talvez lo hicieron para deshacerse de mi (que es lo más probable) últimamente he estado peleando demasiado con mi hermano y pues es lo normal él tiene 12 y yo 16 el entro a la pubertad y como es el más pequeño lo consienten mas. Aun así, espero pasármela bien aquí ya que en la prepa anterior estaba teniendo demasiados problemas con los amigos, aunque creo que se debía a que no estaba bien conmigo misma.

-Hola mi nombre es Rosie Rivera tengo 16 años y me gusta mucho la fotografía, leer libros de drama y romance y la música en especial el rock en español.

-Bueno Rosie nos complace al Colegio Merci uno de los más prestigiados de Colombia tenerte en nuestras instalaciones y te deseamos un excelente curso y una excelente estancia a la salida recuerda ir con el director y te de tu habitación y te lea las reglas de este colegio.

Ella era la maestra de Literatura era alta delgada ojos de color azul-verdoso, cabellera rubia y muy hermosa; se notaba que ella era la única razón por la que los hombres entrarían a su clase.

Cuando tome mi haciendo todas las miradas del salón se volvieron hacia a mí, me dio muchísima pena ya que odio ser el centro de atención de algo, volteé a mi alrededor y un muchacho muy simpático me sonrió era Alto con unas orejas muy grandes y muy delgado.

-Me puedes decir porque todos se me quedan viendo?

-Porque ese es el lugar de una de las chicas más populares de colegio y si llega y te ve ahí te armara un tremendo teatro.

-Así pues, no me importa acabo de llegar y no me voy a sentar en el piso solo porque ella la niña popular llego tarde y me diga que es su lugar.

El muchacho soltó la carcajada y me tendió su mano; -Me llamo Oscar Valdovinos.

-Rosie Rivera.

-Si lo sé ya lo dijiste hace 5 minutos.

Estábamos comenzando una conversación demasiado bien hasta que…

-Me podrías hacer el favor de quitar tu estúpido gordo y horrible trasero de mi silla.

Cuando volteé hacia arriba para ver qué clase de persona tan tonta me había dicho eso rápidamente saqué mis conclusiones y me di cuenta de que era la muchacha de la que Oscar se refería.

-Disculpa aparté de tonta eres sorda?

-Lo siento, no te escuche.

-Te decía que si podías retirar tu asqueroso trasero de mi silla.

-A perdón, déjame buscar algo.

Le levante y comenzó a revisar la silla y la mesa de dos personas que había como en todos los salones. Busque arriba de la mesa abajo; Posteriormente en la silla en el respaldo hasta voltear la silla, hasta que la maestra pregunto qué ocurría.

-Si Señorita yo le explico que ocurre. Esta…-. Y mire a la chica de hermoso pelo rubio ondulado y lindas piernas (y claro que esa mini falda y ese escote en su blusa le favorecían) de arriba abajo. -Muchacha me pido que me quitara de “SU” silla y pues estoy tratando de buscar su nombre en la silla.

Claramente la muchacha comenzó a ponerse roja como un tomate y no de vergüenza precisamente si no de coraje.

-Señorita Daisy yo siempre me siento en ese lugar debe quitarla de ahí.

-Lo siento mucho Maribel, pero Rosie llego primero para evitar que eso vuelva a suceder trate de llegar más temprano.

la Señorita Daisy le pidió que fuera por una silla al otro salón Haciendo pucheros y berrinches lo hizo saliendo furiosa de salón y todos comenzaron a reírse y a seguir con sus apuntes.

-Wou! Nadie había ridiculizado tanto a Maribel como tú lo has hecho, Soy Annie.

-Hola Annie, Sinceramente no fue mi intención hacerlo a mí siempre me ha gustado evitar problemas, pero por la forma en que me hablo me desagrado demasiado.

-Baia Baia Rosie cada vez que hablas sin duda me sorprendes-. Me dijo Oscar con una gran sonrisa en su cara.

Las siguientes clases fueron muy aburridas, aunque ya me había hecho amiga a Annie, el hecho de repetir lo mismo con todos los profesores era aburrido. Cuando sonó el timbre de la última clase todos salieron corriendo.

-Me alegra que tu no seas como ellos

-A que te refieres?

-Si a que todos salgan como un montón de animales luchando por salir por una pequeñita puerta.

-Jajajaja si lo se ahí es cuando me doy cuenta de que tan inmaduros son todos.

-Tienes que ir con el director cierto? ¿Quieres que te lleve con él?

-Si por favor me ahorrarías la vergüenza de perderme.

Después de cruzar varios pasillos llegamos y se despidió de mi lo cual me hizo sentir nerviosa porque me iba a quedar sola.

-Tu eres Rosie Rivera Pardo?

-Sí, soy yo

-Bien en un momento te recibirá el director; Ahora vuelvo.

Me senté en la pequeñita sala de espera junto al escritorio de la secretaria. Comencé a ponerme más nerviosa por esperar hasta que comencé a escuchar unos gritos o más bien reclamos que provenían de la dirección.

-Pero no es justo ella fue la que me trato mal

-Eso no dijo la señorita Daisy

-Pero papa!!!

-Nada de Papá aquí soy el director y te callas.

Volví a mi asiento en seguida y fue una gran sorpresa la que me llevé al ver que la persona que estaba saliendo furiosa era la hija del director.

Maribel Merci!! No lo puedo creer. La primera persona con la que me pelee hoy es la hija del director. Bravo Rosie me enorgulleces.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (10 Kb) pdf (120 Kb) docx (66 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com