ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historias de mis amores


Enviado por   •  6 de Junio de 2018  •  Ensayo  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 4

        

Historias de mis amores

Kemish Emiliano Hernández Molleda

Bien, este es un libro que cuenta las historias de las niñas que me han gustado a lo largo de mi vida, y contare las historias relacionadas con ellas, este libro busca analizar profundamente cada hecho correspondiente a los amoríos a lo largo de mi vida y busca compartir con los lectores una pequeña parte emocional de mi vida, a lo largo de este se contaran varias anécdotas que espero sean de su agrado y con las cuales espero puedan reír e incluso llorar.

Las anécdotas  en este libro no se encuentran ordenados cronológicamente, sin embargo el orden en el que se encuentran las personas es el orden en el que pasaron por mi vida.

Nerea

Nerea fue mi primer amor (claro que ella nuca lo supo), nos encontrábamos en primer grado de primaria, Nerea era una niña delgada, alta, de tez blanca, con bellas pecas en el rostro, una respingada nariz y una hermosa sonrisa.

Casi no convivimos, debido a que ella era hermosa podría decirse que era “muy popular” y yo simplemente no lo era, siempre fui demasiado tímido como para dirigirle la palabra, recuerdo que alguna vez le pedí un lápiz prestado, pero nunca compartimos un dialogo mayor a eso.

Constanza

Constanza llego a mi vida en 5to año de primaria, nuestras madres ambas eran maestras en la escuela donde nos encontrábamos, pero sin embargo a pesar de eso nunca convivimos demasiado, recuerdo un día en el que mi amigo Emiliano, a quien por cierto conocía desde primero de primaria y siempre he admirado, me invito a acompañarle a pedirle a Constanza que fuese su novia, fue sorprendente para mí y yo sabía que no era competencia en lo más mínimo para Emiliano.

Constanza era de tez blanca, grandes cachetes, hermosas pecas baja estatura.

Recuerdo como en un festival, nos tocó ser pareja en el bailable, y bueno, no salió muy bien que digamos, tenía que tomar sus manos y mis manos no dejaron de sudar todo el tiempo debido a los nervios, me dio demasiada pena.

Natasha

Natasha es una niña super linda, muy agradable y buena persona, siempre se preocupa por los demás, era delgada, demasiado delgada, de tez banca y con un hermoso cabello castaño.

Pero de igual manera otro joven amigo mucho más popular y apuesto empezó a cortejarle y bueno, ellos se veían muy felices juntos, obviamente a ella le atraía el así que no hic mucho si no hasta un periodo vacacional, en el que me decidí a decirle lo que sentía por ella, así que me senté en el piano por unas cuantas horas y le escribí una simple, pero amorosa melodía (aún tengo esa melodía grabada y guardada), la grabe y se la mande, y a pesar de ese tierno y sincero detalle, fui rechazado.

Regresamos a clases y yo me encontraba fuera del salón tomando mis cosas del locker cuando una hermosa voz sonó y dijo “Hola Kemish, ¿Cómo te fue en las vacaciones?”, para mí fue inconfundible esa hermosa voz, levante la vista y vi a Natasha, hermosa como siempre, sin embargo esta vez se encontraba con el cabello recortado y eso la hacía lucir mucho más tierna, mucho más hermosa, le comente eso y se sonrojo y me dio las gracias.

A pesar de mis esfuerzos porque me quisiera más que como a un amigo, siempre fuimos solo buenos amigos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (6 Kb) pdf (51 Kb) docx (67 Kb)
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com