ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mirame Y Dispara


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni imaginado…

Bueno, normalmente os explicaría la trama… pero bueno, es que no hay más. De verdad que no sé ni por dónde empezar. A ver, veamos: coged Tengo ganas de ti, añadidle una pizca de Será hermoso morir juntos, batidlo con 50 gr de topicazos, sazonar con 30 gr de chirridios y voilá, aquí tenéis el libro.

Kathia es como una diosa griega que hace que todo el mundo babee por ella y Cristianno lo mismito pero en versión masculina, con un poco más de “noquierosabernadedelamor” y otro tanto más de chulería. Total que en todo el libro cruzan como… no sé… ¿20 frases? Quizá exagero, tal vez sean menos. Pero aún así se enamoran perdidamente, el uno daría la vida por el otro y bueno… son almas gemelas. Siendo sincera me parece que todo el mundo en este libro es extremadamente atractivo, sin superar a los protas… claro, pero todos muy guapos, muy ricos y muy todo. Chirrido. El protagonista se apellida Gabanna… ahí tenia que haber empezado a olerme algo mal. Se ve venir todo como a 50 km, no sorprende, no emociona, no nada, solo se limita a hacer un batiburrillo de otros libros en el mismo y ¡eh! a ver cómo sale.

Los protagonistas tienen 17 y 18 años, Kathia ni siquiera puede conducir, pero ps, que al final de la novela parece que te cambian a la chiquilla por una mafiosa de armas tomar, así por arte de magia, como si nada. Chirrido. Cristianno pues pasa de yo no sé nada de amor, ni quiero saber a “oh que tendrá esa linda chica que con solo verla dos veces y cruzando un par de palabras ya me tiene en sus redes”. Chirrido. Después absolutamente todos babean por los protas, amigos incluidos, les falta hacerse una pancarta y perseguirles por la ciudad entonándoles un cántico o algo, del palo secta.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com