No es cuestión de leche es cuestión de actitud
Enviado por jesusomar2000 • 12 de Marzo de 2017 • Informe • 460 Palabras (2 Páginas) • 294 Visitas
No es cuestión de leche es cuestión de actitud.
En primer lugar la actitud es un estado de disposición mental de cada individuo es decir, que destaca la forma en que una persona afronta la vida o se enfrenta ante una situación concreta, lo que significa que muestra la verdadera fortaleza de un ser humano que puede sobreponerse o superarse a través de su actitud ante una circunstancia.
Por esta razón el libro “No es cuestión de leche es cuestión de actitud” cuyo autor es Carlos Saúl (escribes lo que tu llevas)
Según Rodríguez afirma que “ La clave del éxito está dentro de uno. Hay que entender que el control sobre lo que quieres esta dentro de ti. El hecho de llegar es tema tuyo, no culpes a nadie si no haz llegado” , lo que significa que, somos personas exitosas si sólo si, sacamos desde nuestro interior las ganas de triunfar y salir adelante, el éxito nos acompaña en todas y cada unas de las circunstancia que se nos presente, todo está en la actitud que presentemos ante ellas, es importante señalar que no existen limitaciones , es por eso que no nos debemos limitar al contrario arriesgarnos, incentivarnos y motivarnos en todo momento de esta manera tener en cuenta que si lo podemos soñar ,lo podemos lograr, nadie puede trabajar por nuestros sueños somos nosotros los protagonistas de nuestra vida y metas.
Claro está que durante el transcurrir de nuestro tiempo de vida vamos a pasar por situaciones buenas y malas pero siempre es necesario mantener una actitud ganadora con fuerza interior que nos lleve a la victoria de nuestras circunstancias, cabe destacar que el trabajo duro deja grandes complacencias debido a que el cansancio es temporal y las satisfacciones son para siempre.
También el autor resalta que “ La actitud es la fuerza fundamental para llegar a la cima” ; la forma en que asumamos y como nos desenvolvamos serán los resultados de nuestros esfuerzo, la actitud que se disponga será justificada los logros anhelados, por esta razón el empeño con que enfrentemos los obstáculos será la ruta para llegar a donde queremos estar.
Es necesario siempre tener pensamientos positivos ante todo ya que nuestros cerebro trabaja en función a ellos, muy importante que todo aquello que pensamos, lo atraemos, es por ello que debemos absorbe cosas positivas para que asi sean más beneficiosos los resultados.
Conclusión: Es necesario tener fe en uno mismo, creer que si somos capaces de lograr nuestro metas y sueños, jamás persistir ,siempre, resistir para superar todos los obstáculos que se nos presenten , porque si el camino es difícil mas grandes serán las victorias, siempre y cuando estemos dispuestos a superarnos ya que no es cuestión de leche es cuestión de actitud.
...